maxi164 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Hola a todos he comprado el cableado del komfortbliker pero nose como debo de ponerlo, he mirado el post de jose juan y de catfish pero nada de nada, los cables estan en mi casa esperando que me alguien me de una explicacion de como poner los amarillos y los otros de colores y en que numeros, bueno de todas formas tengo otro post en electronica ya que estoy un poco desesperado y ya no sabia donde ponerla, gracias enlace para electronica Responder
BEEiTCH Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 En unos dias pongo fotos de cómo lo he hecho cuando reciba unos conectores que me faltan. Responder
maxi164 Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Bueno con tenacidad ya he puesto el komfortbliker no como catfish sino como jose juan, ha quedado genial y superbien escondido, saludos Responder
osele_A3 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 maxi164 que es el komfortbliker me vais a pegar tanto tienpo que llevo aki y nose lo que es Responder
Freestylero Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 creo q es algo d elos intermitentes para tampoco tengo muy claro su utilidad podrias explicarla que siempre se aprenden cosas por aqui,jeje Responder
Juanako Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 (editado) Es un sistema de intermitencia que consiste en que al accionar la palanca de los intermitentes una única vez y sin llegar a que se quede enganchada, el coche automáticamente hace que los intermitentes del lado correspondiente parpadeen 3 veces y se paren. Es muy útil en adelantamientos. Editado 27 de Enero del 2009 por Juanako Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.