navarrico Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Espero que os guste el resultado. A mí me parece que está muy bien. Espero vuestras opiniones. Saludos. DETALLE DEL LATERAL. La diferencia de "abultamiento" de este paragolpes es grande. [/url][/img] DETALLE FRONTAL, con los bajos pintados [/url][/img] SIGUE SIENDO UN COCHE MUY BONITO [/url][/img] [/url][/img] Y LO QUE MAS NOS GUSTA... "EL CULETE". [/url][/img] Responder
Orenes-Sline Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Que preciosidad navarrico muy guapo de verdad a disfrutarlo,Salu2! Responder
navarrico Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Que preciosidad navarrico muy guapo de verdad a disfrutarlo,Salu2! Gracias machote... me alegro que te guste.... Con la crisis , ya tengo coche para otros 6 años, ja,ja,ja... Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 muy bonito ahora esas taloneras s4 no le quedarian nada mal salu2 Responder
Domenech Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Muy Guapo!!!!!!!!!!!, sí señoooooooor. Pásame las referencias de las colas, añadido y precios. Disfrútalo. Salu2. Responder
jap Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Jamás entenderé eso de darle un "look" (S o RS; M en el caso de BMW) a un coche que no lo es. Lo mismo que nunca entenderé los acabados S-line de Audi y los M de BMW. En fin, así lo veo yo. Saludos. Responder
PatatA4 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 muy bonito ahora esas taloneras s4 no le quedarian nada mal salu2 +1 muy muy muyyyy guapoooo!!! enhorabuena por la trasformacion!!! eso si, como dice el compy Blackfear, en cuanto puedas las taloneras... Saludotesssssss Responder
navarrico Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 muy bonito ahora esas taloneras s4 no le quedarian nada mal salu2 +1 muy muy muyyyy guapoooo!!! enhorabuena por la trasformacion!!! eso si, como dice el compy Blackfear, en cuanto puedas las taloneras... Saludotesssssss No parais.... sois unos cabr...s. aHORA "las taloneras"... y mi mujer me pondrá a dormir al sereno... Responder
navarrico Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Jamás entenderé eso de darle un "look" (S o RS; M en el caso de BMW) a un coche que no lo es. Lo mismo que nunca entenderé los acabados S-line de Audi y los M de BMW. En fin, así lo veo yo. Saludos. Gracias a tí también. Todas las opiniones son bienvenidas. Pero , vamos, ... me quedo con el aspecto actual, creo que no hay color ( sin entrar en el truñing). Saludos. Responder
Orenes-Sline Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 muy bonito ahora esas taloneras s4 no le quedarian nada mal salu2 +1 muy muy muyyyy guapoooo!!! enhorabuena por la trasformacion!!! eso si, como dice el compy Blackfear, en cuanto puedas las taloneras... Saludotesssssss +2 me uno a lo de que te faltan las taloneras S4 navarrico aunque tengas que dormir al sereno yo tambien se las quiero poner Salu2! P.D: tambien el alerón de techo,no? Responder
Orenes-Sline Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Jamás entenderé eso de darle un "look" (S o RS; M en el caso de BMW) a un coche que no lo es. Lo mismo que nunca entenderé los acabados S-line de Audi y los M de BMW. En fin, así lo veo yo. Saludos. Hombre,pues es muy facil de entender, S line o M de BMW es darle un acabado con una pizca de deportividad si tener que comprarte el "gordo" de la marca no crees? Salu2! Responder
jose v6 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 (editado) muy guapete. pero con los acabados de las puertas queda mas guapo Editado 25 de Enero del 2009 por Ragtop Responder
quijote4 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 jod** que cambio navarrico tio, no tiene nada que ver una cosa a la otra te a quedado de fábula. enhorabuena. ya nos contaras por cuanto te a salido la broma.. saludos.. Responder
chanococi Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 precioso navarro, una pregunta to coche trae dos escapes no?es quatro?yo le quiero poner ese pero solo trae un escape no es cuatro.lo dicho precioso Responder
Alkemy Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Muy bonito navarrico. la verdad es que parece otro coche. Por cierto yo tb apoyo los acabados sline y demas. Acuerdate de las taloneras s4 y del sereno claro jejejejej SDS disfrutalo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.