Jump to content

YA ESTA EL LOOK S4


navarrico

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Precioso, me arrepiento de no haberle puesto ese paragolpes ¿pero por cuanto te ha salido la broma? Ademas yo no tenia dos salidas como ttu.

 

Parece mas ancho el coche, de verdad.

 

Haber esas taloneras y que le haces al morro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que cambio navarrico tio, no tiene nada que ver una cosa a la otra te a quedado de fábula.

enhorabuena. ya nos contaras por cuanto te a salido la broma..

 

saludos..

 

Gracias por la opinión favorable.

 

El paragolpes trasero lo puso el seguro por el golpe que me dieron en noviembre. No he tenido que poner nada a cambio. Es más, creo que el mío era más caro porque eran dos piezas... pero bueno... el taller me ha dicho..." es comido por servido".... <_<

 

Los escapes, soldar colas y las propias colas 115 euros en DURAMAS.

 

Pintar los bajos en un taller de cerca del curro, 130 euros. Bien pintado, éso sí..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, me arrepiento de no haberle puesto ese paragolpes ¿pero por cuanto te ha salido la broma? Ademas yo no tenia dos salidas como ttu.

 

Parece mas ancho el coche, de verdad.

 

Haber esas taloneras y que le haces al morro.

 

saludos

 

 

Gracoas ,majo....

El coche parece más ancho, pero es que este coche, con las 235 de rueda y la suspensión que traía al ser quattro, siempre me ha parecido más "gordo" que otros avant 1.9 o 2.5.

 

el morro en breve llevará el "labrio cupra" y cuando se tercie , si hay golpe y tengo que cambiarlo, Dios quiera que no, le pondré el mismo paragolpes s4 delantero.

 

Las taloneras... son casi 300 leuros por lo que de momento, me espero. Pero las pondré. Y serán en negro, como el difusor trasero. Lo tengo claro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fabuloso! <_<

 

y un diez para el pintor. Estos tonos en gris claros sobre plástico abs son muy chungos de ajustar :p

 

Ya me lo dijo.

Me comentó que sobre plástico no es lo mismo que sobre chapa, pero os aseguro queha quedado idéntico.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona navarrete no se que he echo pero he metido una foto entremedias de las tuyas y no se quitarla

 

Queda bien, no te precoupes, ja,ja,ja... <_<

 

Cuando pueda pondré las estriberas pero las dejaré en negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Guapo!!!!!!!!!!!, sí señoooooooor. <_< :p

 

Pásame las referencias de las colas, añadido y precios.

 

Disfrútalo.

 

Salu2. :p

 

Las colas en Duramas. Son las de 73 mm. Ojo, porque tienen unas de 84 que son espectaculares, pero para mí gusto, demasiado tunning.

El paragolpes :

 

la referencia es

 

sin partronic

8E9 807 301 R GRU

 

con parktronic

 

8E9 807 301 S GRU

 

Animate y "al ataquerrr".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, la verdad es que no hay color con el paragolpes "flaco" de serie.

 

Voy a calentarte un poco.

Mira, mira, que bien queda esto.

034.jpg

 

 

Iros a dormir todos, pero ya.... :p:p:thumbsup:

 

Lo tengo muy en mente Crespo, pero de momento, voy a parar... tengo el xenon todavía a 30 cm del ordenador sin montar y el labio cupra en el trastero... si aparezco por casa con una caja con las taloneras.... lo que os digo... duermo al "raso"

 

Las pondré, seguro...

 

De quién es este avant ??? No será tuyo por un casual ??? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

navarrico enhorabuena !!! estamos todos en este post como las moscas, que bonito porfavorrr ...

 

no te voy a calentar la cabeza como hacen otros jeje. disfruta del cambio y casi antes de las taloneras mira a ver que le haces al frontal para que no desdiga mucho con la trasera que es de babear seguido ... con razon yo no hago mas que ponerle peros a la s-line, porque la que me gusta es la S4 <_<

 

disfrútalo de verdad. saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo mirándolo ainssss <_< .... las llantas me encantan, me gustan cada dia mas. otra cosa, aparte del parachoques hay que comprar la tirita de aluminio donde cierra el portón, no ???

 

Tranquilo.

La tira viene con el paragolpes y se adapta perfectamente al plástico negro que queda en la entrada del portón.

Yo le dí la referencia al taller y se la mandaron directamente, y es un taller de "barrio", no es audi, con lo que de no haber venido me habrían llamado rápido.

Es una tira más ancha, como 1 cm más porque el paragolpes es más gordo.

 

Las llantas... tienen una historia . A mí, y que me perdone todo el mundo, son las que más me gustan. Y cuando las puse no habían salido las del q5 ni las del a5. Como verás algunos eran detractores, pero a la postre fuí un "adelantado a mi tiempo", ja,ja,ja.. :p

 

Mirate el enlace

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.