GhosTT Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 (editado) JiJiJiJiJiJiJiJiJi!!!!!! Me acaban de llamar del curro que me ha llegado un paquete de Audi a mi nombre Que será? Que será? Esto es mejor que cuando se esperaba a sus Majestades los Reyes Majos!!! HAbré sido malo y habrá carbón dentro? Me regalarán un tempomat por ser el cliente numero 1.000? Me regalarán un fin de semana en un parador de montaña? Me ofreceran un cargo importante? un vale para pintar el coche gratis? Gasolina gratis para toda la vida? O a lo mejor es el manual original del coche en cristiano que pedí? Ya os contaré!! Que os gustaria que os regalara Audi? ¿Si os llegara un paquete de Audi, que os gustaría que hubiera dentro? Editado 15 de Julio del 2004 por GhosTT Responder
aTTletico Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Que os gustaria que os regalara Audi? ¿Si os llegara un paquete de Audi, que os gustaría que hubiera dentro? Otro TT Responder
Burtonboy Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Un vale por valor de 60.000€ de gasolina mas un repaso total de caroceria (reparado, pulido, repintado, etc...) POR PEDIR QUE NO QUEDE!!!!! Responder
Goose Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Garantia de por vida y algun restyling gratuito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.