juan_s4 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2009 alguien sabe por que en mi b6 no me salen las opciones del 3 menu del fis?¿?¿ cambiar idioma...etc etc...gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 Teniamos que haber guarreado tu coche en la KDD para averiguarlo..... a ver si alguien te dice algo... Un saludo y suerte! Emilio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2009 vuelvo al tema a ver si alguien sabe algo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch2 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 alguien sabe por que en mi b6 no me salen las opciones del 3 menu del fis?¿?¿ cambiar idioma...etc etc...gracias com que no te sale nada tu le das al botoncito de la palanca del limpia y no te sale nada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 nada mitch..perdon la tardanza pero estoy sin internet.....solo me sale lo del consumo..la hora..etc...pero uno de los menus sale en blanco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 Juan, hemos quedado el sabado a las 16:30 en el playa park de ciudad real. pásate por allí y lo vemos.....y te echas unas carrerillas en los karting con el resto de gente....vale? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.