Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola alguien sabe porque cuando la aguja del nivel de gasolina llega a la mitad del deposito empieza a dar nivel

erroneo? me explico; con el deposito lleno y hasta la mitad todo perfecto, pero al quedar el deposito mas o menos por la mitad de combustible la aguja se vá a casi lleno otra vez y hasta que se queda sin gasolina sigue marcando casi a tope.

alguien sabe algo de esto?

Publicado

A mi solo se me ocurre que el aforador está averiado y cuando llega a ese nivel falsea la señal, podías sacarlo y verlo directamente a ver si está atascado o que, incluso con la llave de contacto puesta y el aforador en la mano moverlo para ver exactamente en que momento te falla y ver que hay en esa zona, normalmente debajo del asiento trasero está ubicado la tapa de registro al deposito y el propio aforador, te lo puedes buscar de desguace, en ebay y como no en el conce.

Publicado

Gracias Mario A6, imagino que será lo que tu dices, pero el problema es que he oido que estos coches llevan dos o tres aforadores, no sé si me equivoco, seguro que alguien nos lo dice, y ya de paso que nos diga cual de ellos puede fallar y donde esta situado.

Gracias de todas maneras

Publicado
Gracias Mario A6, imagino que será lo que tu dices, pero el problema es que he oido que estos coches llevan dos o tres aforadores, no sé si me equivoco, seguro que alguien nos lo dice, y ya de paso que nos diga cual de ellos puede fallar y donde esta situado.

Gracias de todas maneras

Lo puedes ver tu mismo, levanta el asiento trasero y verás la/s tapa/s. :shy:

Publicado

Vacia lo que puedas el deposito, levantas el asiento trasero y comprueba los aforadores, a mí, me dío el mísmo problema, todo vino porque dejé el depósito con un cuarto y estuvo el coche parado un par de semanas y a parrtir de ahí comencé con el problema, lo desmontamos un amigo y yo, enredamos, y al parecer uno de los aforadores se había quedado como pegado y por eso no marcaba bien.....igual te ha pasado lo mísmo, suerte....!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.