crarana Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Hola alguien sabe porque cuando la aguja del nivel de gasolina llega a la mitad del deposito empieza a dar nivel erroneo? me explico; con el deposito lleno y hasta la mitad todo perfecto, pero al quedar el deposito mas o menos por la mitad de combustible la aguja se vá a casi lleno otra vez y hasta que se queda sin gasolina sigue marcando casi a tope. alguien sabe algo de esto? Responder
Mario A6 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 A mi solo se me ocurre que el aforador está averiado y cuando llega a ese nivel falsea la señal, podías sacarlo y verlo directamente a ver si está atascado o que, incluso con la llave de contacto puesta y el aforador en la mano moverlo para ver exactamente en que momento te falla y ver que hay en esa zona, normalmente debajo del asiento trasero está ubicado la tapa de registro al deposito y el propio aforador, te lo puedes buscar de desguace, en ebay y como no en el conce. Responder
crarana Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Gracias Mario A6, imagino que será lo que tu dices, pero el problema es que he oido que estos coches llevan dos o tres aforadores, no sé si me equivoco, seguro que alguien nos lo dice, y ya de paso que nos diga cual de ellos puede fallar y donde esta situado. Gracias de todas maneras Responder
Mario A6 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Gracias Mario A6, imagino que será lo que tu dices, pero el problema es que he oido que estos coches llevan dos o tres aforadores, no sé si me equivoco, seguro que alguien nos lo dice, y ya de paso que nos diga cual de ellos puede fallar y donde esta situado.Gracias de todas maneras Lo puedes ver tu mismo, levanta el asiento trasero y verás la/s tapa/s. Responder
gonchito Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Vacia lo que puedas el deposito, levantas el asiento trasero y comprueba los aforadores, a mí, me dío el mísmo problema, todo vino porque dejé el depósito con un cuarto y estuvo el coche parado un par de semanas y a parrtir de ahí comencé con el problema, lo desmontamos un amigo y yo, enredamos, y al parecer uno de los aforadores se había quedado como pegado y por eso no marcaba bien.....igual te ha pasado lo mísmo, suerte....!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.