Txatin Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Muy buenas!!! Antes de coger el coche, ya lei por aqui que eran super delicadas y de gente que las habia rascado!!! Pues me uno al grupeto!! Cumplidito los dos meses ya he marcado una de las delanteras!!! Creo q ha sido el sabado que anduve por la zona de La Laguna Negra en Soria y las carreteras son...ufffff El caso q estan ya marcaditas, y como ya se ha comentado en el foro, no hay reparadores para esto...una pena!!! Aun asi, creo q son preciosas...y q cambian el coche por completo!! Saludos!!! Responder
Mark Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Cambiar el coche, pero saber que llevo rascadas 2 de las 4 llantas no me satisface demasiado. No se... creo que Quattro GMBH deberia haber 'visto' lo que podia ocurrir, y buscar alguna solucion. Saludos y lo siento. :blink: Responder
Bandal Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Pero rascarse se rascaran igual que cualquier llatna de 17 con ese perfil, no???? :blink: Responder
CaTFiSH Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 si hay solución, existe el color de pintura para ese color de llanta. Limpiar, amasillar, lijar, pintar, barnizar y arreglado, aunque si lo hace un chapista el resultado será óptimo. Responder
Mark Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Bandal; En cierta parte tienes razon, ya que el perfil 45 implica que la llanta quede mas 'al ladito del bordillo'... Pero la forma de la llanta manda mucho..... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.