cochemaniax Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 hola, como sabeis el N75 se rompe mucha veces casi cada año. TRUCO: no se une con la admision. Cierra la entrada del tubo de admision y pon a la salida del N75 un filtro chiquitito de K&n, o algo igual. (medias sinteticas p.ej.). Un saludo, Heinz Mi colega en alemania con su supertuneado RS2 ya tiene desde 4 años el mismo. Un link,( si no conoces):Mecanicavirtual Responder
200turbo Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 hola, como sabeis el N75 se rompe mucha veces casi cada año. TRUCO: no se une con la admision. Cierra la entrada del tubo de admision y pon a la salida del N75 un filtro chiquitito de K&n, o algo igual. (medias sinteticas p.ej.). Un saludo, Heinz Mi colega en alemania con su supertuneado RS2 ya tiene desde 4 años el mismo. Un link,( si no conoces):Mecanicavirtual Muy interesante, desde luego. El tema es que funcionará todo correcto? No varia nada en el funcionamiento o en las mediciones? Si todo funciona igual lo voy a hacer en cuanto tenga un rato. Muchas gracias por el truco. Saludos. Responder
wastegate Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 De funcionar no creo que hubiera problema, pués no deja de ser aire que deja escapar la N75 hacia la admisión cuando esta variando la frecuencia de funcionamiento siendo sobrante ese aire y que pensandolo bién aparte de no ser ninguna cantidad considerable no se hasta que punto cuando la admisión está en depresión pueda perjudicar a la aguja de cierre de la N75. Responder
cochemaniax Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 (editado) estaba demasiado lento, Wastegate estaba mas rapido , Si, funciona sin problemas. Como sabeis, entra humo de aceite en la admision, y eso rompe la N75 .El funcionamiento esta igual, si cierres la entrada del tubo de admision. Editado 25 de Enero del 2009 por cochemaniax Responder
edu997s Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 ???????????????puedes poner alguna foto???porque la N75 es barata pero cuesta mucho cambiarla .La proxima quiero hacerle eso pero con foto sera mas facil Responder
M_GORDON Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 estaba demasiado lento, Wastegate estaba mas rapido , Si, funciona sin problemas. Como sabeis, entra humo de aceite en la admision, y eso rompe la N75 .El funcionamiento esta igual, si cierres la entrada del tubo de admision. Claaro, por eso me ha durado más a mí, porque yo no le meto ni un grmao de humo ni aceite a la admisión. PD: he visto que el coche va mejor así pero en preparaciones muy gordas no se lo anulan, por qué? es que el turbo necesita de esos humos o aceite? Responder
cochemaniax Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Porque no saben ??? El "trend" en Alemania esta : poner el filtro K&n cono directamente a la entrada del turbo, sin medidor de massa de aire, adios a la m****.(tampoco al lado de presion) La Ecu tiene la mapa con el programa alpha N, para que ,si no funciona el medidor del aire, tu coche anda en el programa "urgencia" o Notlauf, pero en nuestra ECU(RS2) no puedes modificar mucho, Hay uno que hace repros sobre la ecu original sin medidior de massa de aire, y la mitad de los foreros alemanos no lo creen, pero he visto un coche, que anda perfectamente.(PKM) pero hay ECU;s que trabajan perfectamente con las diferencias de presion, para ejemplo:ADAPTRONIC, TRIJEKT y otros. Estos trabajan siempre con un N75 independiente de la admision!! Alerta: se venden mas y mas N75 "racing", que es un tonteria y no sirve nada! Un saludo, Responder
cochemaniax Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Ante que piensan algunos: no gana nada con mis links, sino quiero abrirvos el mundo tuning de alemania un poco: ECU:adaptronic y single throttle plant para 5cyl. turbos!!!, vavulas.....Todo para tu 5cyl.turbo este hombre es el EXPERTO numero 1 en alemania para admision ,cabezal valvulas ect. y esta desarollando cosas para los viejos NG, MC y naturalmente 3B, AAN;ABY;ADU. En su tiempo libre esta en mi foro audi- aleman, porque esta privado un Audimaniac. Un saludo, Responder
M_GORDON Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 jod** tio, creo que contigo nos ha tocado la gallina de los huevos de oro!! PD. ya decía yo que lo de los humos no tenía mucho sentido...pero eso de andar sin MAF Responder
cochemaniax Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Segun los tecnicos de Shell y BMW, con el humo en la admision perdes ca. 3 hasta 5 oktanes!!!! Ahora en el verano, cuando el sensor de "golpes de autoexplosiones" esta en accion, la ecu bajo los grados de encendido, y tu pierdes un poco de Potencia. Autoexplosiones no puedes escuchar mientra estas conduciendo, ademas se depende de la temperatura (bajo 20º no funciona) y rpm -de 1.500 hasta 4.500rpm., mas tampoco!! la ecu del RS2 baja tres veces los grados del encendido y despues la presion del turbo con el N75. El ABY baja solamente una vez los grados y despues la presion. y los otros directamente la presion. he visto ,que en la mapa de ECU del RS2, Porsche ha reprogramado esto. saludos Responder
cochemaniax Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 (editado) he dicho: la ecu del RS2 baja tres veces los grados del encendido y despues la presion del turbo con el N75. El ABY baja solamente una vez los grados y despues la presion. y los otros directamente la presion. he visto ,que en la mapa de ECU del RS2, Porsche ha reprogramado esto. saludos , ERROR!!! Todos los 10v y 20 v turbos bajan 2º tres veces, despues 0,2 bar menos presion, y todos modernos VW y Audi turbos bajan la presion y no los grados del encendido. Y en la mapa del RS2 , Porsche no toca la mapa del autoencendido, sino esta totalmente igual como la mapa del encendidio. Disculpame, estaba muy cansado ayer <_< Editado 27 de Enero del 2009 por cochemaniax Responder
cochemaniax Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 ???????????????puedes poner alguna foto???porque la N75 es barata pero cuesta mucho cambiarla .La proxima quiero hacerle eso pero con foto sera mas facil porque?? Remueve el plastico detras del faro, desconecta el tubo de admision de la MAF, y si quieres mas espacio, el tubo de goma que viene del intercooler donde se une con el tubo plastico y tira un poco allado te cambio en 10 minutos la N75 con un destornillador flexible llave macho hexagonal. Responder
cochemaniax Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Aqui esquema: Responder
cochemaniax Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Aqui puedes ver, si desconectas la linea azul claro, y cierres la entrada de la admision, no pasa nada, porque la massa del aire esta tan pequeño, que no infecta nada. En contrario de un BOV abierto! Responder
wastegate Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 ???????????????puedes poner alguna foto???porque la N75 es barata pero cuesta mucho cambiarla .La proxima quiero hacerle eso pero con foto sera mas facil :o porque?? Remueve el plastico detras del faro, desconecta el tubo de admision de la MAF, y si quieres mas espacio, el tubo de goma que viene del intercooler donde se une con el tubo plastico y tira un poco allado te cambio en 10 minutos la N75 con un destornillador flexible llave macho hexagonal. Eres una artista Heinz :o Ahora no te vayas del foro, que por aquí haces mucha falta Un saludo Responder
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