cochemaniax Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 ???????????????puedes poner alguna foto???porque la N75 es barata pero cuesta mucho cambiarla .La proxima quiero hacerle eso pero con foto sera mas facil porque?? Remueve el plastico detras del faro, desconecta el tubo de admision de la MAF, y si quieres mas espacio, el tubo de goma que viene del intercooler donde se une con el tubo plastico y tira un poco allado te cambio en 10 minutos la N75 con un destornillador flexible llave macho hexagonal. Eres una artista Heinz Ahora no te vayas del foro, que por aquí haces mucha falta Un saludo Gracias, como he perdido el año pasado el carnet de mi pais Austria por años(217km/h en un tunel con dos sentidos), estoy haciendole ahora mismo en España.(Con 46 años, que m****!) El foro sirve tambien para mi. Nunca dejo de aprender y mi castellano se mejora un poco. Algunas veces conosco la solucion de problemas vuestras, pero la lengua!!! Fuiste TU, que ha publicado en el S2Forum ingles el articulo sobre el Torsen del V8 !!! Y he publicado en el foro aleman= ahora tienen algunos tambien un Torsen detras: :notworthy:Ademas estas un experto! Y cuando tengo mi put* carnet, paso seguro a las reuniones! Responder
M_GORDON Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Te esperamos Heinz! Responder
200turbo Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Tengo una duda Heinz. En el tubo de la N75 que quitamos de la admisión, se puede poner un filtro de los de gasolina externos? De esos transparentes que se intercalan en las tuberias de la gasolina, pero puesto en el tubito de la N75? Es que he estado buscando filtros pequeños y es lo que mejor me encajaria. Saludos. Responder
lagarto Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 ???????????????puedes poner alguna foto???porque la N75 es barata pero cuesta mucho cambiarla .La proxima quiero hacerle eso pero con foto sera mas facil porque?? Remueve el plastico detras del faro, desconecta el tubo de admision de la MAF, y si quieres mas espacio, el tubo de goma que viene del intercooler donde se une con el tubo plastico y tira un poco allado te cambio en 10 minutos la N75 con un destornillador flexible llave macho hexagonal. Eres una artista Heinz Ahora no te vayas del foro, que por aquí haces mucha falta Un saludo Gracias, como he perdido el año pasado el carnet de mi pais Austria por años(217km/h en un tunel con dos sentidos), estoy haciendole ahora mismo en España.(Con 46 años, que m****!) El foro sirve tambien para mi. Nunca dejo de aprender y mi castellano se mejora un poco. Algunas veces conosco la solucion de problemas vuestras, pero la lengua!!! Fuiste TU, que ha publicado en el S2Forum ingles el articulo sobre el Torsen del V8 !!! Y he publicado en el foro aleman= ahora tienen algunos tambien un Torsen detras: :notworthy:Ademas estas un experto! Y cuando tengo mi put* carnet, paso seguro a las reuniones! Se te entiende mejor, q algun forero Responder
wastegate Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 (editado) ???????????????puedes poner alguna foto???porque la N75 es barata pero cuesta mucho cambiarla :drool: :drool: .La proxima quiero hacerle eso pero con foto sera mas facil porque?? Remueve el plastico detras del faro, desconecta el tubo de admision de la MAF, y si quieres mas espacio, el tubo de goma que viene del intercooler donde se une con el tubo plastico y tira un poco allado te cambio en 10 minutos la N75 con un destornillador flexible llave macho hexagonal. Eres una artista Heinz Ahora no te vayas del foro, que por aquí haces mucha falta Un saludo Gracias, como he perdido el año pasado el carnet de mi pais Austria por años(217km/h en un tunel con dos sentidos), estoy haciendole ahora mismo en España.(Con 46 años, que m****!) El foro sirve tambien para mi. Nunca dejo de aprender y mi castellano se mejora un poco. Algunas veces conosco la solucion de problemas vuestras, pero la lengua!!! Fuiste TU, que ha publicado en el S2Forum ingles el articulo sobre el Torsen del V8 !!! Y he publicado en el foro aleman= ahora tienen algunos tambien un Torsen detras: :notworthy:Ademas estas un experto! Y cuando tengo mi put* carnet, paso seguro a las reuniones! Gracias por el cumplido Heinz, pero me parece que te equivocas de forero .............. tu quien dices es " The Spanish " del foro S2forum, y aquí se llama " RS2coupe " Rafa para los amigos , ahora hace ya mucho tiempo que no escribe en ningún foro, lo último que supe de el es que estaba en China........... Y desde luego por descontado que SABIA MUCHO MUCHO Yo simplemente soy un triste aprendiz ...........por cierto, eres 3 años mayor que yó Saludos Heinz Editado 27 de Enero del 2009 por wastegate Responder
cochemaniax Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Los jovencitos,jejejeje Responder
cochemaniax Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Tengo una duda Heinz.En el tubo de la N75 que quitamos de la admisión, se puede poner un filtro de los de gasolina externos? De esos transparentes que se intercalan en las tuberias de la gasolina, pero puesto en el tubito de la N75? Es que he estado buscando filtros pequeños y es lo que mejor me encajaria. Saludos. Estos:crankshaftventilation filters/filtros para ventilacion del carter Responder
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