RODRIGO_QUATTRO Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Hola, esta semana voy a instalar los koni, pero todavia no se bien como regularlos. Los delanteros son los 82 2427 sport y los traseros son los 8210 1162 sport. Los delanteros se regulan exteriormente, y se endurecen contra reloj. Esos creo q ya se como regularlos, los comprimo totalmente, giro hasta sentir q encajan y luego giro la punta con una allen. Me da 2 vueltas y media, es decir 900°. Pienso dejarlo con 540° es decir 60% del maximo. Luego de ajutar los descomprimo levemente y con eso creo q se desencajan de la regulacion porque los giro libremente. Los traseros aun no logro hacer girar la regulacion, tienen una ranura con 4 horificios q giran 1/4 de vuelta, con un total de 8 regulaciones, es decir 720° en total y los quiero dejar a la mitad, 360°. Pero probe con el amortiguador comprimido y estirado pero no consigo mover los orificios. Alguien sabe como se hace? Responder
RODRIGO_QUATTRO Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 En las fotos anteriores se ven los delanteros y la regulacion q tienen arriba, q es con llave allen, no con llave especial koni como algunos modelos mas nuevos. Aca subo las fotos de los traseros y su regulacion Responder
RODRIGO_QUATTRO Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 esto venia en las instrucciones, pareciera q se regulan extendidos no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.