Jump to content

quien sabe como relugar los koni sport?


RODRIGO_QUATTRO

Publicaciones recomendadas

Hola, esta semana voy a instalar los koni, pero todavia no se bien como regularlos.

 

Los delanteros son los 82 2427 sport y los traseros son los 8210 1162 sport.

 

Los delanteros se regulan exteriormente, y se endurecen contra reloj. Esos creo q ya se como regularlos, los comprimo totalmente, giro hasta sentir q encajan y luego giro la punta con una allen. Me da 2 vueltas y media, es decir 900°. Pienso dejarlo con 540° es decir 60% del maximo. Luego de ajutar los descomprimo levemente y con eso creo q se desencajan de la regulacion porque los giro libremente.

 

Los traseros aun no logro hacer girar la regulacion, tienen una ranura con 4 horificios q giran 1/4 de vuelta, con un total de 8 regulaciones, es decir 720° en total y los quiero dejar a la mitad, 360°. Pero probe con el amortiguador comprimido y estirado pero no consigo mover los orificios.

 

Alguien sabe como se hace?

post-37396-1232919900.jpg

post-37396-1232919910.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.