Bou_A3_VLC Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Algun forero tiene un a3 blanco, alisado molduras con paragolpes delantero s3 con trasera s3, llantas bbs con buen et y garganta,estirando goma,retrovisores negro brillante, bien rebajadito, y tapizado en tono marroncete? que se pronuncieeeeeee si es del foro. visto en el parking del parquesur de leganes hoy a medido dia, nose si sera de aqui del foro, pero por si acaso¡¡¡¡ gracias, y porcierto, si es de aqui que ponga fotos que estaba mu bonito. Responder
AlfonsoBI Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Justo ese A3 en concreto no se de quién será, pero hoy hemos estado muchos foreros por esa zona. A eso de las 2 del mediodía hemos pasado unos 30 o 40 coches del foro por allí. Saludos Responder
DANIATTRACT Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Por el foro creo recordar que había un chico con un a3 de esas caracteristicas con unas bbs Le Mans,pero no me acuerdo del nombre. Un saludo. Responder
eltablilla Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Creo recordar que era conde tuning, pero creo q vendió el carro. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 conde tuning era negro, creo recordar¡¡¡ Responder
Bou_A3_VLC Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Justo ese A3 en concreto no se de quién será, pero hoy hemos estado muchos foreros por esa zona. A eso de las 2 del mediodía hemos pasado unos 30 o 40 coches del foro por allí. Saludos pues ni idea la verdad, porque yo llegue la hora de comer, y m meti en el parking, y ahi fue donde lo vi¡¡¡ Responder
DANIATTRACT Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Lo encontré.¿Es este? audi a3 2.0 tdi Responder
Bou_A3_VLC Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 bueno, ya cmente que el de conde tuning es (o era) negro, no digo que no pueda ser el, que al venderlo el comprador lo haya pintado en blanco, ademas, creo que si puede ser por el tono del tapizado¡¡¡ pero nose, ya digo, era blanco el que vi..... MISTERIO¡¡ Responder
DANIATTRACT Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Según el post lo pintó en blanco ibis antes de venderlo.No sé si seras ese el que has visto,pero está :crying_anim: . Un saludo. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 pues si lo pinto de blanco, ese debe de ser, emtonces si, es ese¡¡¡ Responder
Bou_A3_VLC Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 bueno, o eso creemos¡¡¡ Responder
A3pel Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Las llantas son una autentica pasada Responder
jaimemz Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Blanco, molduras alisadas, retros negros, llantas bbs -----> Conde Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.