aTTletico Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Precioso ese interior Responder
Antoñito Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Que coche mas guapooooo <_< Responder
heaveninmoTTion Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Tienes un mp para lo de la firma Como se pone la foto en la firma?? Help please... /C Responder
GhosTT Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Del Foro General 1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta direcicón en Favoritos). 2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro. 3) la subes con Upload. 4) luego basta con copiar y pegar en el foro la url entre corchetes y las letras img que en la primera casilla. Responder
Carlucos Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Se me había pasado este hilo.... mu bonito, como me encantan los TTs ¡¡ Un osito de peluche con un jersey de marinero a rayas rojas y blancas !! No lo habia visto.... no se te pasa una GhosTT Saludosssss Responder
Cortes Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Preciooooosooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Prem Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Por fuera me parece muy bonito en Rojo....pero lo que es el interios no me termina de convencer..... !!!! Responder
RigoleTTo Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 pues el mio tiene asientos calefactables (jajaja) muy chulo, yo pensé meterle cuero rojo porque lo había visto en algún TT inglés, pero era carisisisisimo. enhorabuena a los premiados. el 021/100 es el número de serie, no? solo hay 100 en España? Responder
EOGC Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Me parece curioso por dentro pero no me hago al rojo no es mi color. El volante si que se vende en Audi como recambio original, el precio no lo se ahora pero es cuestion de verlo en el Etka Saludos Responder
CopyrighTT Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Pues me encanta el detalle del número de unidad del coche, pero lo del color... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.