Jump to content

audi s2


audisss2

Publicaciones recomendadas

hola a todos

 

soy nuevo por el foro, y llebo tiempo pensando en comprarme un audi s2 que venden no parece estar mal de chapa y pintura esta bien solo tiene un golpecito en una puerta pero eso es nada. del interior nose como esta parece que bien es full equip con cuero techo.... es del año 91 y es de 230 o 240 cv eso pone lo fui a mirar pero no tenia bateria y como era por la noche ni pude ver el estado interior ni encenderlo para escuchar su sonido ni nada. el dueño me dijo que le faltaban 4 pijadas una era una barra de nose que algo de la rueda y pijadas tontas tenia que pasar aun la itv del 2008... pero me volvieron las dudas cuando lo vi el otro dia por la calle pense ya estara arreglado y aun sigue a la vente.. le mande un email al dueño para preguntarle por la itv la correa de distribucion y nada mas. lo vende en principio por 2400 euros.

no entiendo nada de nada sobre mecanica y es poco dinero me parece aunque tiene sus años el coche pero full equipy parece estar bien de todo nose me sigue pareciendo poco, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el tema ya que sabreis muchisimo mas que yo.

se me olvido decir que el dueño me ofrecia el coche arreglado por 3000 euros con itv pasada y me daba 3 meses de garantia el coche tiene 150.000km

 

gracias de antemano

 

un saludo :flwrs:

 

PD: perdon si este post no tenia que ir aqui pero como soy nuevo nose aun como va

Editado por audisss2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.