EOGC Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Entonces en el Quattro hay q cambiar el liquido del haldex..bien.Pero en un tracción delantera??? Canim, esa pregunta como que no............... Responder
Caním000 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 (editado) Entonces en el Quattro hay q cambiar el liquido del haldex..bien.Pero en un tracción delantera??? Canim, esa pregunta como que no............... El tracción Quattro es el q lleva el sistema Haldex con lo cual ya ha quedado claro sus cambios y demas pero el TT tracción delantera tiene alguna particularidad en especial? Editado 5 de Septiembre del 2004 por Canim Responder
BOSS_TT Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Yo he hecho la revision de los 60.000 la semana pasada y me dijeron en el concesionario que no era imprescindible pero si recomendada, asi que no la hice... Si eso me pasare un dia de estos y la hare... Cual puede ser el problema derivado de no hacer ese cambio? BOSS Responder
Bencha Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Hola a todos. Ya que se ha rescatado este hilo del olvido he de comunicaros que todavía estoy esperando a q me hagan el cambio del famoso filtro y el aceite, ya he desistido de pasarme por el concesionario, tb llamé a atención al cliente y no me hicieron ni put* caso y estoy muy, muy decepcionado con Audi España por no atenderme correctamente y por no ser capaz de mandar una miserable herramienta a uno de sus concesionarios oficiales en nada más y nada menos q 3 meses!!! Anda q si llega a ser una urgencia... Así q en cuanto tenga una tarde libre tendré q pegarme el viajecito a Albacete, Madrid o Valencia y cambiarlo de una vez. Por cierto alguien sabe dónde podría conseguir el dichoso útil VAG-1628 es muy similar a una pistola de silicona y debe costar 4 duros, lo compraría sin dudarlo, teniendo un foso o un elevador es la operación más sencilla del mundo, así q si alguien sabe dónde se puede conseguir, por favor que lo diga. Contestando a tu pregunta Boss, solo decirte q no es q sea recomendable sino que es una de las operaciones del mantenimiento del coche y punto, cada 30000 cambio de aceite y cada 60000 además el filtro, así q si no lo haces pues te arriesgas a lo que puede pasar cuando no le haces el mantenimiento correcto a algo, a que se joda! No se por cuanto puede estar pero la reparación de un gripaje del haldex no creo que sea precisamente la reparación más barata de un TT... Vamos q mejor que se rompa el caudalimetro. Salu2. Responder
GhosTT Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Siento mucho lo que te ocurre. Es increible la importencia y desasosiego que se siente cuando pasa una de estas cosas. Pero ánimo, y ya verás que alegria cuando pronto veas a tu pequeñín correteando por las carreteras españolas! Lo de AUDI me parece increible. No se como nadie puede tener una red negligente tan extensa Ya, ya! que si, que cuanto más grande más dificil de controlar, pero por lo que tu cuentas estas presentando tus reclamaciones.. Tan solo he podido encontrarte esto por la red... No se si te servirá o ya lo tendrás haldextool.pdf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.