Jump to content

audi s2


Publicaciones recomendadas

hola a todos

 

 

soy nuevo por el foro, y llebo tiempo pensando en comprarme un audi s2 que venden no parece estar mal de chapa y pintura esta bien solo tiene un golpecito en una puerta pero eso es nada. del interior nose como esta parece que bien es full equip con cuero techo.... es del año 91 y es de 230 o 240 cv eso pone lo fui a mirar pero no tenia bateria y como era por la noche ni pude ver el estado interior ni encenderlo para escuchar su sonido ni nada. el dueño me dijo que le faltaban 4 pijadas una era una barra de nose que algo de la rueda y pijadas tontas tenia que pasar aun la itv del 2008... pero me volvieron las dudas cuando lo vi el otro dia por la calle pense ya estara arreglado y aun sigue a la vente.. le mande un email al dueño para preguntarle por la itv la correa de distribucion y nada mas. lo vende en principio por 2400 euros.

no entiendo nada de nada sobre mecanica y es poco dinero me parece aunque tiene sus años el coche pero full equipy parece estar bien de todo nose me sigue pareciendo poco, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el tema ya que sabreis muchisimo mas que yo.

se me olvido decir que el dueño me ofrecia el coche arreglado por 3000 euros con itv pasada y me daba 3 meses de garantia el coche tiene 150.000km

 

pido opinion ya que a mi padre le paso hace años lo mismo con un mercedes de esos años full equip y casi mismo motor y aparte de lo que costo el coche por ser serie limitada se dejo mas de lo que valia en arreglos

 

gracias de antemano un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola a todos

 

 

soy nuevo por el foro, y llebo tiempo pensando en comprarme un audi s2 que venden no parece estar mal de chapa y pintura esta bien solo tiene un golpecito en una puerta pero eso es nada. del interior nose como esta parece que bien es full equip con cuero techo.... es del año 91 y es de 230 o 240 cv eso pone lo fui a mirar pero no tenia bateria y como era por la noche ni pude ver el estado interior ni encenderlo para escuchar su sonido ni nada. el dueño me dijo que le faltaban 4 pijadas una era una barra de nose que algo de la rueda y pijadas tontas tenia que pasar aun la itv del 2008... pero me volvieron las dudas cuando lo vi el otro dia por la calle pense ya estara arreglado y aun sigue a la vente.. le mande un email al dueño para preguntarle por la itv la correa de distribucion y nada mas. lo vende en principio por 2400 euros.

no entiendo nada de nada sobre mecanica y es poco dinero me parece aunque tiene sus años el coche pero full equipy parece estar bien de todo nose me sigue pareciendo poco, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el tema ya que sabreis muchisimo mas que yo.

se me olvido decir que el dueño me ofrecia el coche arreglado por 3000 euros con itv pasada y me daba 3 meses de garantia el coche tiene 150.000km

 

pido opinion ya que a mi padre le paso hace años lo mismo con un mercedes de esos años full equip y casi mismo motor y aparte de lo que costo el coche por ser serie limitada se dejo mas de lo que valia en arreglos

 

gracias de antemano un saludo

Buenos dias,lo primero bienvenido al foro...aqui aprenderas mucho sobre los S2 :thumbsup:

 

Desde mi punto de vista los S2 son muy delicados y a la vez muy duros,haber si me explico....En cuanto a motor,mecanica y demas son muy muy duros,pero cualquier cosa del motor que no te vaya perfectamente bien te puede vover loco y en coche irte fatal.

La verdad es que 2400 euros es un regalo por un S2,ahora bien,si lo compras y quieres que te valla bien tienes que gastarte dinero en el segurisimo....

Yo por ejemplo compre uno de un amigo de mi padre,estaba completamente nuevo con 110.000 km reales pero al tener los años que tienen siempre hay alguna pieza que te da problemas...

Mi consejo es que si eres un apasionado de este modelo te lo compres y lo "restaures",ahora bien,si te da igual este que otro modelo,buscate otro porque si te compras el S2 te vas a tener que gastar en el coche mas dinero de lo que te valio :innocent::laugh::flwrs: ,Alomejor es que soy muy perfeccionista y me gusta tener el coche perfecto :cfsd1:

Te voy a poner un ejemlo de lo que me acuerdo que gaste en mi S2,y repito que estaba nuevo(ahora esta mejor jajaa):

-Silenciador original(picado)=550 euros

-Rodamientos(=180

-Radiador(me fugaba un poco)=no me acuerdo pero unos 300

-Vaso de expansion=60

-Alternador(no me cargaba la bateria)=300

-aceites cambio y diferencial=200

-Discos y pastillas=600

-Valvula N75=40

Y muchisimas cosas mas que no me acuerdo ya...y algun caprichito :innocent:

-Radio-CD-Navegador BECKER=2000

-Limpieza asientos,moqueta,techo,paneles=200

-Preparacion aumeto de potencia(unos 390 cv)=4000 o 5000 euros (piezas y mano de obra)

 

Asi que como ves...es un coche bestial pero delicado.El coche ahora mismo anda muchisimo,yo tengo tambien un porsche 997s y en rectas hasta 200/220 km/h sale mas el S2 :wub:

Editado por edu997s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. Primero me gustaría saber de donde eres, ya que tal vez así conozcamos el coche o te podramos ayudar.

Segundo, me parece que si el dueño lo cuida tan poco, tendrá más de un vicio oculto.

Tercero, si te gusta el S2, adelante, pero tendrás que gastarte uno 3mil € para que vaya perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

 

 

soy nuevo por el foro, y llebo tiempo pensando en comprarme un audi s2 que venden no parece estar mal de chapa y pintura esta bien solo tiene un golpecito en una puerta pero eso es nada. del interior nose como esta parece que bien es full equip con cuero techo.... es del año 91 y es de 230 o 240 cv eso pone lo fui a mirar pero no tenia bateria y como era por la noche ni pude ver el estado interior ni encenderlo para escuchar su sonido ni nada. el dueño me dijo que le faltaban 4 pijadas una era una barra de nose que algo de la rueda y pijadas tontas tenia que pasar aun la itv del 2008... pero me volvieron las dudas cuando lo vi el otro dia por la calle pense ya estara arreglado y aun sigue a la vente.. le mande un email al dueño para preguntarle por la itv la correa de distribucion y nada mas. lo vende en principio por 2400 euros.

no entiendo nada de nada sobre mecanica y es poco dinero me parece aunque tiene sus años el coche pero full equipy parece estar bien de todo nose me sigue pareciendo poco, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el tema ya que sabreis muchisimo mas que yo.

se me olvido decir que el dueño me ofrecia el coche arreglado por 3000 euros con itv pasada y me daba 3 meses de garantia el coche tiene 150.000km

 

pido opinion ya que a mi padre le paso hace años lo mismo con un mercedes de esos años full equip y casi mismo motor y aparte de lo que costo el coche por ser serie limitada se dejo mas de lo que valia en arreglos

 

gracias de antemano un saludo

Buenos dias,lo primero bienvenido al foro...aqui aprenderas mucho sobre los S2 :thumbsup:

 

Desde mi punto de vista los S2 son muy delicados y a la vez muy duros,haber si me explico....En cuanto a motor,mecanica y demas son muy muy duros,pero cualquier cosa del motor que no te vaya perfectamente bien te puede vover loco y en coche irte fatal.

La verdad es que 2400 euros es un regalo por un S2,ahora bien,si lo compras y quieres que te valla bien tienes que gastarte dinero en el segurisimo....

Yo por ejemplo compre uno de un amigo de mi padre,estaba completamente nuevo con 110.000 km reales pero al tener los años que tienen siempre hay alguna pieza que te da problemas...

Mi consejo es que si eres un apasionado de este modelo te lo compres y lo "restaures",ahora bien,si te da igual este que otro modelo,buscate otro porque si te compras el S2 te vas a tener que gastar en el coche mas dinero de lo que te valio :innocent::laugh::flwrs: ,Alomejor es que soy muy perfeccionista y me gusta tener el coche perfecto :cfsd1:

Te voy a poner un ejemlo de lo que me acuerdo que gaste en mi S2,y repito que estaba nuevo(ahora esta mejor jajaa):

-Silenciador original(picado)=550 euros

-Rodamientos(=180

-Radiador(me fugaba un poco)=no me acuerdo pero unos 300

-Vaso de expansion=60

-Alternador(no me cargaba la bateria)=300

-aceites cambio y diferencial=200

-Discos y pastillas=600

-Valvula N75=40

Y muchisimas cosas mas que no me acuerdo ya...y algun caprichito :innocent:

-Radio-CD-Navegador BECKER=2000

-Limpieza asientos,moqueta,techo,paneles=200

-Preparacion aumeto de potencia(unos 390 cv)=4000 o 5000 euros (piezas y mano de obra)

 

Asi que como ves...es un coche bestial pero delicado.El coche ahora mismo anda muchisimo,yo tengo tambien un porsche 997s y en rectas hasta 200/220 km/h sale mas el S2 :wub:

 

 

gracias por tu respuesta edu997s

 

no lo quiero para restaurar el precio nose si es tan bajo por algo en concreto pero al ser de andorra supongo que algo tiene que ver, el coche me encanta y ara un par de meses que me lo pienso pero eso me tira para atras como comente mas arriba el caso de mi padre con el mercedes no entiendo de mecanica pero se que era un V6 de 220 o 240 caballos coupe una maquina y tenia muchos mas extras que el audi (por comparacion al que me interesa que es full equip) y se gasto un dineral el motor se lo quitaron nose cuantas veces para buscar fugas de aceite y un monton de cosas carisimas ademas en la casa lo unico que hacian era enchufarlo a la maquina y cobrar sin hacer nada bueno si hacian chapuzas para tener que volver al dia siguiente por otra cosa lo ultimo fue que se calentaba parado y ni mecanicos de aqui ni de barcelona dieron con el problema se le cambio el motor y mas de lo mismo una lastima de coche..

y no quiero que me pase un caso parecido ya que yo no podria pagar lo que as pagado tu por el tuyo.

de todas maneras si las pijadas salen pronto con tres meses de garantia nose si se podria hacer algo y si me los da aunque sean pocos supongo que sabe que esta bien. otra opcion seria que me dejaran llebar el coche al mecanico de mi padre que estubo en los rallys y en la porsche este lo conocimos hace poco y a echo maravillas con el otro mercedes de mi padre.

parece que me niego a que el coche pueda salir rana XD

 

vaya pepinos que tienes macho jaja

 

gracias por responder edu997s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. Primero me gustaría saber de donde eres, ya que tal vez así conozcamos el coche o te podramos ayudar.

Segundo, me parece que si el dueño lo cuida tan poco, tendrá más de un vicio oculto.

Tercero, si te gusta el S2, adelante, pero tendrás que gastarte uno 3mil € para que vaya perfecto.

 

 

hola soy de andorra y el coche lo tiene una casa no es oficial ni nada me dijo que el ultimo en llebar ese coche fue su hermano y la mayoria de los km los hizo por autopista hacia portugal

 

gracias por responder un saludo

 

edito: el coche a simple vista parece estar bien pero como no tenia bateria no pude escucharlo y no creo que llebara mucho tiempo parado como mucho 3 meses creo y segun el de motor esta bien pero ya sabemos que los vendedores hacen lo que sea para vender y mas en estos tiempos

Editado por audisss2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. Primero me gustaría saber de donde eres, ya que tal vez así conozcamos el coche o te podramos ayudar.

Segundo, me parece que si el dueño lo cuida tan poco, tendrá más de un vicio oculto.

Tercero, si te gusta el S2, adelante, pero tendrás que gastarte uno 3mil € para que vaya perfecto.

 

 

hola soy de andorra y el coche lo tiene una casa no es oficial ni nada me dijo que el ultimo en llebar ese coche fue su hermano y la mayoria de los km los hizo por autopista hacia portugal

 

gracias por responder un saludo

 

edito: el coche a simple vista parece estar bien pero como no tenia bateria no pude escucharlo y no creo que llebara mucho tiempo parado como mucho 3 meses creo y segun el de motor esta bien pero ya sabemos que los vendedores hacen lo que sea para vender y mas en estos tiempos

Para estar en un compra-venta por 2400€ significa o que no saben lo que tienen, o lo saben demasíado bien.

Lo bueno es la garantía real que te van a dar. Si te lo comprasya puedes hacerle mil y una pruebas que nosotros encantados, te las diremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estube en PORSCHE ANDORRA en semana santa del año pasado,una gente muy maja y muy profesinal :thumbsup::innocent::laugh: .Me fui a esquiar y.....con tal mala suerte que me cai a los 50 metros de empezar a bajar y me jodi el hombro y como no tenia nada que hacer,me fui a la porsche a hacer la revision del 997S y estube con ellos charlando,soy una gente muy maja y.....la recepcionista es un bombon jajajaja :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en teoria lo probaria mi padre que tiene algo mas de practica con coches asi y podra reconocer un fallo antes que yo, y el coche me interesa aparte de que me gusta porque dentro de poco quiero irme a españa a vivir y queria llebarme un coche baratillo de aqui y este lo es pero tirar 2400 euros mas seguro y una revision antes de irme que no creo que sean baratas.. seria tirar el dinero si luego falla por todos los lados y no puedo irme con el ya que para una mudanza que are solito y tal el dinero no viene mal y tampoco es tiempo de tirar dinero. gracias por vuestra ayuda ya me voy enterando de algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estube en PORSCHE ANDORRA en semana santa del año pasado,una gente muy maja y muy profesinal :thumbsup::innocent::laugh: .Me fui a esquiar y.....con tal mala suerte que me cai a los 50 metros de empezar a bajar y me jodi el hombro y como no tenia nada que hacer,me fui a la porsche a hacer la revision del 997S y estube con ellos charlando,soy una gente muy maja y.....la recepcionista es un bombon jajajaja :flwrs:

 

 

no e tenido ocasion de pisar porsche se a quien pertenece o pertenecia pero se que tiene buena gente y buenos mecanicos del que hablaba yo se fue por montar un taller para el y se de lo que es capaz pero no es barato y ya que me dices que la recepcionista es un bombon tendre que pasarme algun dia a visitarla que lejos no me queda jajajaja

 

edito: si quereis os puedo pasar la pagina del coche para que lo veais mas o menos por fuera y por dentro en fotos bueno es facil tan solo tendreis que poner en google automobils dm y le dais a los primero que os sale y vereis el coche en esa misma pagina de color azul

Editado por audisss2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De aspecto no parece mal, peeeeeeeero habría que ponerlo en marcha, comprueba que no tenga fugas, que funcione el climatizador y la calefacción, asi como todos los conmutadores y luces, estado de los discos de freno y pastillas, también intenta averiguar el número de chasis e investigar su historial etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.