Jump to content

Motor de arranque


chico

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Bueno, pues con el tema de que el coche me arrancaba mal, intenté mirar yo el motor de arranque, no es dificil, salvo por el pequeño problema de que fuí incapaz de poder afrojar uno de los tornillos que lo sujetaban... por falta de tiempo y ganas al final decidí llevarlo al taller... resultado, pues con 570€ motor de arranque de reemplazo 300€ mas mano de obra y algunas cosas varias como cambiar liquido de frenos, etc, etc... coche arreglao.

 

Ahora viene mi consulta, el mecánico me comentó que tengo un rodillo de la correa de accesorios a punto de cascar, me lo enseñó y es cierto que está algo inclinado y ha soltado como un polvillo naranja de que está gripado... el cambio me tocaba dentro de unos 15.000Km pero me temo que me va a tocar hacerlo ahora, y me da a mi que van a ser otros 500€-600€, ¿conoceis algun sitio donde pueda hacer el cambio por menos dinero? el taller al que llevo el coche es de confianza, trabajan bien, pero... pufff, no son baratos.

 

¿que precio tiene el kit completo incluyendo bomba de agua?

 

El coche lo quiero aguantar al menos 1-2 años antes de cambiar a otro, y creo que por seguridad me tocará hacer la distribución..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Bueno, pues con el tema de que el coche me arrancaba mal, intenté mirar yo el motor de arranque, no es dificil, salvo por el pequeño problema de que fuí incapaz de poder afrojar uno de los tornillos que lo sujetaban... por falta de tiempo y ganas al final decidí llevarlo al taller... resultado, pues con 570€ motor de arranque de reemplazo 300€ mas mano de obra y algunas cosas varias como cambiar liquido de frenos, etc, etc... coche arreglao.

 

Ahora viene mi consulta, el mecánico me comentó que tengo un rodillo de la correa de accesorios a punto de cascar, me lo enseñó y es cierto que está algo inclinado y ha soltado como un polvillo naranja de que está gripado... el cambio me tocaba dentro de unos 15.000Km pero me temo que me va a tocar hacerlo ahora, y me da a mi que van a ser otros 500€-600€, ¿conoceis algun sitio donde pueda hacer el cambio por menos dinero? el taller al que llevo el coche es de confianza, trabajan bien, pero... pufff, no son baratos.

 

¿que precio tiene el kit completo incluyendo bomba de agua?

 

El coche lo quiero aguantar al menos 1-2 años antes de cambiar a otro, y creo que por seguridad me tocará hacer la distribución..

 

Saludos.

 

Donde vives? Conozco un taller en logroño que te lo hacen de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Bueno, pues con el tema de que el coche me arrancaba mal, intenté mirar yo el motor de arranque, no es dificil, salvo por el pequeño problema de que fuí incapaz de poder afrojar uno de los tornillos que lo sujetaban... por falta de tiempo y ganas al final decidí llevarlo al taller... resultado, pues con 570€ motor de arranque de reemplazo 300€ mas mano de obra y algunas cosas varias como cambiar liquido de frenos, etc, etc... coche arreglao.

 

Ahora viene mi consulta, el mecánico me comentó que tengo un rodillo de la correa de accesorios a punto de cascar, me lo enseñó y es cierto que está algo inclinado y ha soltado como un polvillo naranja de que está gripado... el cambio me tocaba dentro de unos 15.000Km pero me temo que me va a tocar hacerlo ahora, y me da a mi que van a ser otros 500€-600€, ¿conoceis algun sitio donde pueda hacer el cambio por menos dinero? el taller al que llevo el coche es de confianza, trabajan bien, pero... pufff, no son baratos.

 

¿que precio tiene el kit completo incluyendo bomba de agua?

 

El coche lo quiero aguantar al menos 1-2 años antes de cambiar a otro, y creo que por seguridad me tocará hacer la distribución..

 

Saludos.

 

Donde vives? Conozco un taller en logroño que te lo hacen de lujo.

 

Pues vivo en Alcalá de Henares, pufff, Logroño me pilla algo lejos... algo por Madrid o Guadalajara sería ideal.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.