pit240 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 pues q he visto q algunos coches b6 tienen luz enla ruedecita para abrir y cerrar el aire en las rejillas y queda to xulo. Pero el mio no tiene; y no se si tendrán todos preinstalacion de serie y lo que le falta es la bombilla (como el antiniebla trasero derecho) o por el contrario, solo algunos modelos lo traen. Alguno me podria quitar de dudas antes de abrirlo pormi cuenta?? Graciaaassss Responder
Tineo Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 pues q he visto q algunos coches b6 tienen luz enla ruedecita para abrir y cerrar el aire en las rejillas y queda to xulo. Pero el mio no tiene; y no se si tendrán todos preinstalacion de serie y lo que le falta es la bombilla (como el antiniebla trasero derecho) o por el contrario, solo algunos modelos lo traen. Alguno me podria quitar de dudas antes de abrirlo pormi cuenta?? Graciaaassss interesante! A ver si lo miro. parece que algunos modelos no tienen preinstalacioón y habría que cambiar las rejillas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=88764 pero otros siiii y es sólo hacerles llegar corriente. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=171691 Responder
Navassenc Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 A mi ya ne venian de serie y siempre que das la luz de posición se iluminan,pero no tengo ni idea de como activarlo .el mio es un A4 del 2003 berlina tdi 103cv. Responder
pita Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 pues q he visto q algunos coches b6 tienen luz enla ruedecita para abrir y cerrar el aire en las rejillas y queda to xulo. Pero el mio no tiene; y no se si tendrán todos preinstalacion de serie y lo que le falta es la bombilla (como el antiniebla trasero derecho) o por el contrario, solo algunos modelos lo traen. Alguno me podria quitar de dudas antes de abrirlo pormi cuenta?? Graciaaassss Hola mira el mio tampoco trae la luz en las ruedas,yo le desmonte para mirar y la verdad no me acuerdo pero me parece que no trae ni el sitio para la bombilla.Es muy facil de mirar:abres la puerta y lo que es el marco que rodea las trampillas pasa hacia la tapa de fusibles,pues tira hacia el asiento y listo .Perdona por el rollo,tira hacia el asiento y tranquilo que no se rompe nada Responder
pit240 Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 pues q he visto q algunos coches b6 tienen luz enla ruedecita para abrir y cerrar el aire en las rejillas y queda to xulo. Pero el mio no tiene; :crying_anim: y no se si tendrán todos preinstalacion de serie y lo que le falta es la bombilla (como el antiniebla trasero derecho) o por el contrario, solo algunos modelos lo traen. Alguno me podria quitar de dudas antes de abrirlo pormi cuenta?? Graciaaassss Hola mira el mio tampoco trae la luz en las ruedas,yo le desmonte para mirar y la verdad no me acuerdo pero me parece que no trae ni el sitio para la bombilla.Es muy facil de mirar:abres la puerta y lo que es el marco que rodea las trampillas pasa hacia la tapa de fusibles,pues tira hacia el asiento y listo .Perdona por el rollo,tira hacia el asiento y tranquilo que no se rompe nada perdona pita.. pero no te he entendido. Responder
pit240 Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 he vuelto a releerlo y ya lo entendí jeje.. sorry.. mñ lo miro q hoy ya es mu tarde pa liarme. Ademas.. acabo de terminar de ponerle los xenon y ya no tngo mas ganas jejejej Responder
pit240 Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 pues nop.. no tengo preinstalación. Lo he abierto y nada.. ningún cable a la vista. ASI q nada, ASI se queda. Paso de cambiar rejillas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.