COTOS Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Hola a tod@s, He comprado el filtro de aire y el filtro de polen para ver si lo puedo cambiar yo. He estado viendo el manual pero no soy capaz de ver ni tan siquiera dónde están ubicados. Una vez más pido ayuda a los compañeros para ver si me pueden echar una mano. Gracias, Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Hola a tod@s, He comprado el filtro de aire y el filtro de polen para ver si lo puedo cambiar yo. He estado viendo el manual pero no soy capaz de ver ni tan siquiera dónde están ubicados. Una vez más pido ayuda a los compañeros para ver si me pueden echar una mano. Gracias, Seria de gran ayuda saber de que tipo de modelo se trata. Responder
COTOS Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Vaya tela, es para darme de patadas... Es un B7 2.0 TDI - 140Cv. del 2005. Gracias. Responder
factor Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 el filtro de polen abre el capo,en el lado del conductor donde hay el plastico de los limpias tiene que haber una trampilla levantala. eso si en este modelo es alli. Responder
COTOS Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Gracias, miraré esta tarde. Alguien se anima con el filtro del aire?. S2 Responder
factor Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 busca la caja grande y desatornilla los tornillos o las grapas no es tan dificil Responder
COTOS Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Todo cambiado sin problemas. Gracias por la ayuda. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.