cochemaniax Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Hola, si tienes todavia demasiado dinero:Baratijas del F1 Responder
M_GORDON Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Hola, si tienes todavia demasiado dinero:Baratijas del F1 Fehler 404 Responder
cochemaniax Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Nuevo:F 1 piezas para tu salon ma gusta la mesa con el bloque del TAG Porsche-Mclaren!! Responder
Oyi Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Hola, si tienes todavia demasiado dinero:Baratijas del F1 Fehler 404 +1 Responder
wastegate Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 :cry2: Nuevo:F 1 piezas para tu salon ma gusta la mesa con el bloque del TAG Porsche-Mclaren!! Con certificado de autenticidad......... <_< . seguro que cuando lo vea SQL cogera algunas ideas <_< Responder
M_GORDON Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Nuevo:F 1 piezas para tu salon ma gusta la mesa con el bloque del TAG Porsche-Mclaren!! Con certificado de autenticidad......... . seguro que cuando lo vea SQL cogera algunas ideas ya que nadie quiere mi K24 creo que lo voy a pintar y guardar en vitrina JAJAJAJAJAJAJA Responder
alexuko Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 No se destruen esas cosas?seran replicas.. Responder
PASSONS2 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Nuevo:F 1 piezas para tu salon ma gusta la mesa con el bloque del TAG Porsche-Mclaren!! Con certificado de autenticidad......... :clap1: . seguro que cuando lo vea SQL cogera algunas ideas ya que nadie quiere mi K24 creo que lo voy a pintar y guardar en vitrina JAJAJAJAJAJAJA Pos no es mala idea, lo pules, lo cortas y pintas el corte y las partes mobiles, dspues lo barnizas... Yo lo hice con un cilindro Minarelli d mi Rieju, le seccione un cuarto de la camisa, dejando a la vista los transfers y tal... SS22 Responder
M_GORDON Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Nuevo:F 1 piezas para tu salon ma gusta la mesa con el bloque del TAG Porsche-Mclaren!! Con certificado de autenticidad......... . seguro que cuando lo vea SQL cogera algunas ideas ya que nadie quiere mi K24 creo que lo voy a pintar y guardar en vitrina JAJAJAJAJAJAJA Pos no es mala idea, lo pules, lo cortas y pintas el corte y las partes mobiles, dspues lo barnizas... Yo lo hice con un cilindro Minarelli d mi Rieju, le seccione un cuarto de la camisa, dejando a la vista los transfers y tal... SS22 FOTOS? Responder
cochemaniax Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 :ranting2: Nuevo:F 1 piezas para tu salon ma gusta la mesa con el bloque del TAG Porsche-Mclaren!! Con certificado de autenticidad......... . seguro que cuando lo vea SQL cogera algunas ideas ya que nadie quiere mi K24 creo que lo voy a pintar y guardar en vitrina JAJAJAJAJAJAJA Pos no es mala idea, lo pules, lo cortas y pintas el corte y las partes mobiles, dspues lo barnizas... Yo lo hice con un cilindro Minarelli d mi Rieju, le seccione un cuarto de la camisa, dejando a la vista los transfers y tal... SS22 FOTOS? Y yo he usado un piston de caterpillar como cenicero en mi taller: 25cm diametro y unos kilogramos Responder
PASSONS2 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Pos no es mala idea, lo pules, lo cortas y pintas el corte y las partes mobiles, dspues lo barnizas... Yo lo hice con un cilindro Minarelli d mi Rieju, le seccione un cuarto de la camisa, dejando a la vista los transfers y tal... SS22 FOTOS? Y yo he usado un piston de caterpillar como cenicero en mi taller: 25cm diametro y unos kilogramos Muy bueno, pistones d grua pesada, o tractor... '(-*#*-) tu crees en algo? en Dios no sera verdad? tu no crees en nada ni nadie q no puedas ver, cierto? Responder
200turbo Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 '(-*#*-) tu crees en algo? en Dios no sera verdad? tu no crees en nada ni nadie q no puedas ver, cierto? Creo que aritz te lo dice no por desconfianza, sino por curiosidad como yo, porque esas cosas por lo menos a mi me gusta verlas, son curiosidades. saludos. Responder
PASSONS2 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 pues.................. ahi lo teneis me costo encontrarlo....lo hice a los 17........................ Responder
200turbo Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 pues.................. ahi lo teneis me costo encontrarlo....lo hice a los 17........................ Muy currado, si señor. Que le paso? gripaste? Yo me hice un llavero con el piston y la viela de mi motor Picco de mi teledirigido, uno de los varios que cambié, y también tenia una bujia, lo que pasa es que como muchas de las cosas que hice hace tiempo, que las guardé y no se ni donde estarán, algun dia apareceran en alguna caja, jejeje. Saludos. Responder
PASSONS2 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Si, empezaba hacer mis pinitos con la chicharra, le rebaje culata pero las juntas no presionaban igual y se colo agua en el cilindro... Grato recuerdo d una d mis dos Rieju, q me acabaron robando... SS22 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.