200turbo Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Si, empezaba hacer mis pinitos con la chicharra, le rebaje culata pero las juntas no presionaban igual y se colo agua en el cilindro... Grato recuerdo d una d mis dos Rieju, q me acabaron robando... SS22 jejeje, yo tembien hice mis pinitos a los 14 añospreparando artesanalmente engendros a mis mobilettes ( una del año 1977 y otra del 1979 o del 69, no me acuerdo fijo), las cuales he vuelto a dejar practicamente originales, pero cacharree un poco poniendo pistones de un solo segmento, admisión por laminas, modificando escape y algunas cosillas mas. Lastima que tus motos terminasen sin final feliza, por lo menos si descubriste quien te las robó y pagó por ello....... Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 A ver Passons, yo no soy creyente no, soy hombre de ciencia. Pero no lo decía por eso sino como Chema ha dicho, por curiosidad. TE PEDÍ QUE PUSIERAS LAS FOTOS PORQUE DEBÍAN DE MOLAR...Y MOOOOOLA!! PD. creo que piensas que tengo algo contra tí, y todo lo contrario :ranting2: Responder
PASSONS2 Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 A ver Passons, yo no soy creyente no, soy hombre de ciencia. Pero no lo decía por eso sino como Chema ha dicho, por curiosidad.TE PEDÍ QUE PUSIERAS LAS FOTOS PORQUE DEBÍAN DE MOLAR...Y MOOOOOLA!! PD. creo que piensas que tengo algo contra tí, y todo lo contrario :ranting2: Nooo, que vaaa... contra mi no, peroo...contra todos un poco si eeeH?! pilliiiin Anda, acercate el 7 a Arbucies y salimos d dudas jejejejeje Responder
M_GORDON Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 A ver Passons, yo no soy creyente no, soy hombre de ciencia. Pero no lo decía por eso sino como Chema ha dicho, por curiosidad.TE PEDÍ QUE PUSIERAS LAS FOTOS PORQUE DEBÍAN DE MOLAR...Y MOOOOOLA!! PD. creo que piensas que tengo algo contra tí, y todo lo contrario Nooo, que vaaa... contra mi no, peroo...contra todos un poco si eeeH?! pilliiiin Anda, acercate el 7 a Arbucies y salimos d dudas jejejejeje cab***cete! Pues pásate por mi hilo de 1bar... Responder
RS TDI Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Yo conozco alguna de las tiendas Ferrari que hay en Maranello y si se vende piezas de formula 1 usadas ,en concreto la tienda que hay gusto en frente de la fabrica podías comprar desde una bigotera un pistón, embrague, válvulas hasta el motor entero. No me acuerdo de los precios de todo solo recuerdo que el pistón con biela andaba por los 600€ eso si con su certificado de autenticidad. Aunque no nos lo compramos si le hicimos fotos. Responder
RS TDI Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Pero bueno a falta de piezas de un F1 yo de adorno tengo esto ¿a que no adivináis de donde es? Responder
200turbo Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Pero bueno a falta de piezas de un F1 yo de adorno tengo esto ¿a que no adivináis de donde es? De un compresor o de una nevera antigua? Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Pero bueno a falta de piezas de un F1 yo de adorno tengo esto ¿a que no adivináis de donde es? De un compresor o de una nevera antigua? Saludos. Lo he pensado pero no solien tener segementos ni nada. tuve uno en mis manos y era feísimo, más soso que... Responder
PASSONS2 Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 un cortacesped? una motosierra? noooooo...... d un radiocontrol? SS22 Responder
200turbo Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 (editado) un cortacesped?una motosierra? noooooo...... d un radiocontrol? SS22 De un radiocontrol parece muy grande, y esa forma de las ranuras de los segmentos en el pistón es lo que me ha hecho decantarme por algo neumatico, como un compresor de aire o una bomba. A ver si nos lo explica. Saludos. Editado 31 de Enero del 2009 por 200turbo Responder
RS TDI Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Pues si señores es de una nevera vieja en concreto una que teníamos en el pueblo que cuando se estropeo le saque las tripas Responder
200turbo Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Pues si señores es de una nevera vieja en concreto una que teníamos en el pueblo que cuando se estropeo le saque las tripas No te creas que lo he acertado porque soy mu listo, es que yo hice lo mismo con el compresor de una nevera que seria de la misma epoca que la tuya Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Pues ya os digo que mis compañeros de clase rebentaron varias y esas no tenían ni segmentos, ni ranuras ni polladas...eran más feos esos pistones que el propio Fari Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.