PASSONS2 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Pues ya os digo que mis compañeros de clase rebentaron varias y esas no tenían ni segmentos, ni ranuras ni polladas...eran más feos esos pistones que el propio Fari .......chupando un limon????? Responder
M_GORDON Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Pues ya os digo que mis compañeros de clase rebentaron varias y esas no tenían ni segmentos, ni ranuras ni polladas...eran más feos esos pistones que el propio Fari .......chupando un limon????? jajajajajaja Responder
seresmi Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Hola. Pues buscand por los cajones he encontrado un pistón que me sobró de mi mi coche y le he realizado un par de fotos : Responder
seresmi Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 (editado) 2 más : Saludos. P.D. Diámetro : 136'01 mm Editado 1 de Febrero del 2009 por seresmi Responder
PASSONS2 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 vaya pistonaco mas robusto!!! en serio, dinos d donde es? esta nuevo a estrenar... desde luego q no es muy deportivo, ni esta aligerado... SS22 Responder
seresmi Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Me parece que hace más de veinte años que lo tengo y no tengo ni pajolera idea de donde lo saqué. No está aligerado, pesa 950 grms , casi un kilo de pistón. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Me parece que hace más de veinte años que lo tengo y no tengo ni pajolera idea de donde lo saqué. No está aligerado, pesa 950 grms , casi un kilo de pistón. Saludos. 950gr, como el TXULETÓN!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.