Jump to content

Liquido frenos y latiguillos


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos.este finde me he puesto a cambiar aceites,discos y pastillas y me gustaria saber cual es el liquido de frenos que usais vosotros...

Yo al motor le he hechado CASTROL 10/60,me ha dicho que es un buen aceite.Me gustaria saber algun liquido de frenos en la marca CASTROL.

Alguno le gha puesto latiguillos metalicos???donde se pueden conseguir???

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas chicos.este finde me he puesto a cambiar aceites,discos y pastillas y me gustaria saber cual es el liquido de frenos que usais vosotros...

Yo al motor le he hechado CASTROL 10/60,me ha dicho que es un buen aceite.Me gustaria saber algun liquido de frenos en la marca CASTROL.

Alguno le gha puesto latiguillos metalicos???donde se pueden conseguir???

 

S2

 

Nadie tiene latiguillos metalicos :thumbsup::cfsd1::cfsd1: .Y que liquido de frenos me aconsejais???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema está delante ya que llevamos en cada freno dos tramos de goma y uno metálico.

Así pue smimeca me los hizo a medida. Desde arriba hasta abajo, evitando empalmes.

 

El líquido comentan que el Motul BRF600 va muy bien pero todavía no las tengo todas conmigo. En otros foros lo estamos discutiendo todavía...

A ver qué dicen en S2forum, voy a preguntar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema está delante ya que llevamos en cada freno dos tramos de goma y uno metálico.

Así pue smimeca me los hizo a medida. Desde arriba hasta abajo, evitando empalmes.

 

El líquido comentan que el Motul BRF600 va muy bien pero todavía no las tengo todas conmigo. En otros foros lo estamos discutiendo todavía...

A ver qué dicen en S2forum, voy a preguntar

 

Te han dicho algo sobre el liquido????? :thumbsup: <_< :unsure: Se nota mucho cambio de poner un liquido bueno a poner uno muy bueno???? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema está delante ya que llevamos en cada freno dos tramos de goma y uno metálico.

Así pue smimeca me los hizo a medida. Desde arriba hasta abajo, evitando empalmes.

 

El líquido comentan que el Motul BRF600 va muy bien pero todavía no las tengo todas conmigo. En otros foros lo estamos discutiendo todavía...

A ver qué dicen en S2forum, voy a preguntar

 

Te han dicho algo sobre el liquido????? :thumbsup::thumbsup::notworthy: Se nota mucho cambio de poner un liquido bueno a poner uno muy bueno???? :notworthy:

en otor foro me han dicho que hay mucha diferencia pero en S2 forum todavía no lo he preguntado, si te urge mucho, hoy a las 18.00 lo pregunto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema está delante ya que llevamos en cada freno dos tramos de goma y uno metálico.

Así pue smimeca me los hizo a medida. Desde arriba hasta abajo, evitando empalmes.

 

El líquido comentan que el Motul BRF600 va muy bien pero todavía no las tengo todas conmigo. En otros foros lo estamos discutiendo todavía...

A ver qué dicen en S2forum, voy a preguntar

 

Te han dicho algo sobre el liquido????? :lol2::laugh::thumbsup: Se nota mucho cambio de poner un liquido bueno a poner uno muy bueno???? :cfsd1:

en otor foro me han dicho que hay mucha diferencia pero en S2 forum todavía no lo he preguntado, si te urge mucho, hoy a las 18.00 lo pregunto

 

 

motul brf 600 es buen liquido pero teneis que tener cuidado ya que no creo que no es vale para abs y si el coche no es para competicion no vale la pena de ponerlo , con un motul 5.1 esta mas que sobrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.