Largo Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Valdria la suspension y muelles de un a4 1.8T para un a4 tdi 130, puesto que llevo los originales ( no s-line ), cuanto bajaria el coche respecto a los que tengo ahora. Es que me han hecho una oferta de unos con 43000km. S2 Responder
factor Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 creo que los tdi llevan los mortis diferentes pq el motor pesa mas. Responder
ROCKBOY Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Yo creo que la diferencia de peso del motor no influye en los amortiguadores. Yo monté los amortiguadores de un Golf IV GTI en mi A3 TDI y el coche va de lujo, no noto nada extraño Saludos Responder
factor Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 siempre te preguntan motor si es diesel o gasolina,lo que haga cada uno ya es cosa suya.... Responder
ROCKBOY Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 No me refiero a los que trae de origen el GTI sino a unos Bilstein con pocos kilómetros que me dejaron a buen precio. Mirando la referencia de los amortiguadores son compatibles con mi coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.