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Los TTS y S3 del año 2008 vienen con los consumos y emisiones ajustados casi 1,5 litros con respecto a los S3 de 2007,el TTS se queda en 8,0 homologado,y si esta homologado lo puedes llegar a hacer aunque sea ir haciendo el tortuga a punto de gas.


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Está claro que las condiciones en las cuales se realizan las pruebas para homologar consumos no se corresponden para nada con la realidad.

En carretera lo llevarán a 80km/h en s..ta.

Y las pruebas en ciudad deben de ser a las 4 de la madrugada, cuando están más vacías que el desierto del Kalahari ....... o directamente en una ciudad-decorado en plan mundo ideal (como en El show de Truman).

 

Es otro gancho publicitario. :lol2:

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Ah si perdona, por un momento pensaba que hablabas del TT 2.0 .

 

Ahora mismo tampoco le piso a mi coche cuando esta frio, creo que ademas del consumo, no es bueno para el motor.

 

Bueno mas que el S3, el que me mola es el TTS, pero al ser un motor muy parecido los consumos seran mas o menos iguales. Gustarme me gusta, ahora hay que hacer numeros :lol2:

Cerca de donde vivo hay un chaval que se acaba de comprar uno en negro.

Buffffffffff es (todavía) mucho más bonito que en fotos.

 

Precioso el TTs. Superando mis expectativas.

 

El consumo será muy similar, algo más bajo por el menor peso y el cambio S-Tronic.

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En negro, como a mi me gusta, que entre y ponga algunas fotos jaja.

 

Las pruebas de consumo se hacen en un circuito totalemente llamo, a 100 KM/H y durante 100 kilometros, en eso consiste. Me lo comento un amigo que curro de comercial en volvo y no se si en algun sitio mas. Dice que siempre hay que ponerle entre 1 litro y 2 litros de lo que te ponga en las caracteristicas.

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En negro, como a mi me gusta, que entre y ponga algunas fotos jaja.

 

Las pruebas de consumo se hacen en un circuito totalemente llamo, a 100 KM/H y durante 100 kilometros, en eso consiste. Me lo comento un amigo que curro de comercial en volvo y no se si en algun sitio mas. Dice que siempre hay que ponerle entre 1 litro y 2 litros de lo que te ponga en las caracteristicas.

Bien, eso para el consumo en carretera.

¿Qué prueba hacen para homologar el consumo urbano? ¿también en circuito?

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