halifaxiano Publicado 2 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2003 Hola a todos, os comento mi problema: Tengo un A3 tdi 130 con unos 11 meses y desde hace un par de semanas me hace un ruido extranyo cuando salgo en primera y cuando me paro tambien, es un ruido no metalico, como si algo se estirara al salir y al estirarse hiciera un ruido extranyo pq enseguida se para.......... este ruido me aparecio a partir de coger un bache muy grande y no a mucha velocidad, y cuando llegue al primer semaforo despues de haber pillado el bache grrrrrrrrrrrrrrrr. Cuando deje el coche en el garaje me baje y comprobe los amortiguadores y el amortiguador que habia sufrido el golpe sonaba a carraca y bastante mal. Hasta aki parece todo muy claro pero.... Al dia siguiente cuando baje al coche el amortiguador sonaba como nuevo!, y ese dia no me volvio a hacer el ruido.............. El ruido le sale a veces y parece que coincide con carreteras jodidas!, pero me parece muy extranyo que un amortiguador de gas se joda y arregle tan rapidamente, nunca habia visto esto antes.........!! Me podeis aclarar algo? Sabeis si este tipo de averias las cubre la garantia? # Gracias y perdon por el conyazxo de mensaje! Responder
Atito Publicado 2 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2003 A mi no me ha pasado nunca..... Desde luego si lo llevas al taller, no les digas q has pillado un bache enorme y q despues..... tu vete y diles q depronto has notado ese ruido y ya esta, q sino igual te salen q como ha sido por un bache,patatin, patatan.... Al menos eso es lq yo haria..... Responder
motoraco Publicado 2 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2003 por los sintomas lo mas seguro que te cargaste un silenblok del trapecio por ,no notas nada en la direccion ? y un amortiguador si se pude roper internamente por un golpe no es muy dificil ,puedes comprobar lo que te digo quitando la rueda y mirar las holguras de la mangueta, etc. saludos Responder
halifaxiano Publicado 3 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2003 Sabeis si la averia del silenblock puede ir a mas y jod** algo ma? ahora mismo estoy fuera de espanya y no podre llevar el coche al taller hasta dentro de un tiempo............ Por eso os pregunto si no es gran cosa el tema? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.