Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, os comento mi problema:

Tengo un A3 tdi 130 con unos 11 meses y desde hace un par de semanas me hace un ruido extranyo cuando salgo en primera y cuando me paro tambien, es un ruido no metalico, como si algo se estirara al salir y al estirarse hiciera un ruido extranyo pq enseguida se para.......... este ruido me aparecio a partir de coger un bache muy grande y no a mucha velocidad, y cuando llegue al primer semaforo despues de haber pillado el bache grrrrrrrrrrrrrrrr. Cuando deje el coche en el garaje me baje y comprobe los amortiguadores y el amortiguador que habia sufrido el golpe sonaba a carraca y bastante mal. Hasta aki parece todo muy claro pero....

Al dia siguiente cuando baje al coche el amortiguador sonaba como nuevo!, y ese dia no me volvio a hacer el ruido..............

El ruido le sale a veces y parece que coincide con carreteras jodidas!, pero me parece muy extranyo que un amortiguador de gas se joda y arregle tan rapidamente, nunca habia visto esto antes.........!!

Me podeis aclarar algo?

Sabeis si este tipo de averias las cubre la garantia?

#

Gracias y perdon por el conyazxo de mensaje!

Publicado

A mi no me ha pasado nunca.....

Desde luego si lo llevas al taller, no les digas q has pillado un bache enorme y q despues..... tu vete y diles q depronto has notado ese ruido y ya esta, q sino igual te salen q como ha sido por un bache,patatin, patatan....

Al menos eso es lq yo haria.....

Publicado

por los sintomas lo mas seguro que te cargaste un silenblok del trapecio por ,no notas nada en la direccion ? y un amortiguador si se pude roper internamente por un golpe no es muy dificil ,puedes comprobar lo que te digo quitando la rueda y mirar las holguras de la mangueta, etc.

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.