fcw2006 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Tengo que cambiarle las gomas a mi 2.0 tdi 140 cv y estoy indeciso, no se si montarle las bridgestone potenza que me han ido genial hasta el momento o montar las nuevas goodyear eagle F1 asymmetric por los excelentes comentarios que se cuentan, alguna experiencia???? Gracias Responder
rubenR Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Tengo que cambiarle las gomas a mi 2.0 tdi 140 cv y estoy indeciso, no se si montarle las bridgestone potenza que me han ido genial hasta el momento o montar las nuevas goodyear eagle F1 asymmetric por los excelentes comentarios que se cuentan, alguna experiencia???? Gracias Hola, yo tengo montadas las nuevas F1, van bastante bien, pero no duran tanto como unas michelin pilot sport o unas Potenza s03 pole position. En agarre muy parecido, y poco sonoras. En agua van bien.... etc, la unica pega x ponerle alguna... duran un pelin menos... pero tmb son muxo mas baratas. Responder
fcw2006 Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Mas baratas dices? yo fui a preguntar precio en una tienda de al lado de mi casa y cuestan lo mismo las potenza y las asymmetric 130 euros Responder
independencia2a Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 hola, en neumaticosonline las f1 a 105 ó 107 creo haber visto, yo compre mis yantas de 17 en segunda mano y las de delante son f1 y de momento muy bien pero si duran menos segun me han dicho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.