PEIBOL Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 (editado) Pagina Web Esta en aleman, pero el traductor de paginas de google lo traduce sin problema. Son del Passat 3B y 3BG, pero muchas son como las nuestras. Ademas trae tambien de otros Audis y VW, tanto de mecanica, electricidad, interior,... yo saque de aqui la de los conectores que necesito y ademas, como dato, decir que tambien trae de los terminales mini faston sin el cable amarillo, solo la del terminal por 0,26€ cada uno jeje!! Saludos y espero que os sirva! Editado 26 de Enero del 2009 por PEIBOL Responder
donera3 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Has probado la pagina www.vagcat.com ? Bienen todos los coches, lo malo? (por que siempre hay algo malo) que están en inglés, es online, asi que no hay que descargar nada. Un saludo Responder
PEIBOL Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 si, esa ya la tengo en favoritos jeje! pero en la que yo puse tambien salen bricos interesantes como estos.... Responder
PEIBOL Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 o este... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.