davidtdi Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 (editado) Pues como ya he comentado en el post de inscripcion,abro este nuevo post para comentar la opcion de quedar todos en algun punto de Andalucia,para subir en caravana hasta la II Kdd Nacional. Para empezar habiamos pensado (Osele y yo) de quedar en algun punto de Sevilla,que opinais? Saludos P.D:Se recuerda que este no es el post de inscripcion Editado 26 de Enero del 2009 por davidtdi Responder
osele_A3 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 bueno david que tal si hacemos la lista de los andaluces que vamos,y vamos planteando lugar de encuentro para subir todos para arriva?? bueno enpezamos con la lista...ir copiando y pegando para saver cuantos somos y como no el lugar que nos pueda pillar a todos bien para ir para arriva LISTA DE ANDALUCES 1.-davidtdi-(huelva) 2.-osele_a3(malaga) 3.- 4.- 5.- Responder
j16908r Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Pues como ya he comentado en el post de inscripcion,abro este nuevo post para comentar la opcion de quedar todos en algun punto de Andalucia,para subir en caravana hasta la II Kdd Nacional. Para empezar habiamos pensado (Osele y yo) de quedar en algun punto de Sevilla,que opinais? Saludos P.D:Se recuerda que este no es el post de inscripcion OLa una buena idea aunque tiene sus incombenientes como es el tema d ela seguridad en la autovia la Guardia Civil no permite la circulacion en caravana a mas d eun nº de coxes aunke yo si puedo me apunto. quiero coger nuevas ideas de coxes para mejorar el mio poko apoko. Responder
osele_A3 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Pues como ya he comentado en el post de inscripcion,abro este nuevo post para comentar la opcion de quedar todos en algun punto de Andalucia,para subir en caravana hasta la II Kdd Nacional. Para empezar habiamos pensado (Osele y yo) de quedar en algun punto de Sevilla,que opinais? Saludos P.D:Se recuerda que este no es el post de inscripcion OLa una buena idea aunque tiene sus incombenientes como es el tema d ela seguridad en la autovia la Guardia Civil no permite la circulacion en caravana a mas d eun nº de coxes aunke yo si puedo me apunto. quiero coger nuevas ideas de coxes para mejorar el mio poko apoko. yo no savia que eso fuese asin,pero de todos modos circulando la la velocidad permitida no tendria que aver ningun problema solo tamos circulando y tanpoko vamos a ir a 60 por autovia no? Responder
davidtdi Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 No creo que seamos mas de 8-10,asi que creo que no hacen falta permisos,de todas formas cuando sepamos bien el numero de coches se preguntara por si acaso y listo Responder
FlaT Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Pues como ya he comentado en el post de inscripcion,abro este nuevo post para comentar la opcion de quedar todos en algun punto de Andalucia,para subir en caravana hasta la II Kdd Nacional. Para empezar habiamos pensado (Osele y yo) de quedar en algun punto de Sevilla,que opinais? Saludos P.D:Se recuerda que este no es el post de inscripcion OLa una buena idea aunque tiene sus incombenientes como es el tema d ela seguridad en la autovia la Guardia Civil no permite la circulacion en caravana a mas d eun nº de coxes aunke yo si puedo me apunto. quiero coger nuevas ideas de coxes para mejorar el mio poko apoko. Una cosa es ir en caravana ( a una velocidad baja,entorpeciendo el trafico ) otra es ir unos cuantos juntos pero a la velocidad marcada , da = si son 10 , 20 o 30 , pero si van a 100kmh por la autovia no hay problema. Responder
osele_A3 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 FLAT apuntate a subir con nosotros para madrid o estaras por ahi arriba? Responder
FlaT Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 FLAT apuntate a subir con nosotros para madrid o estaras por ahi arriba? Yo en mayo estare por Bilbao , y no me apunto porque no se si tendre libre exactamente ese dia. sino me acercaba sin problema.:crying_anim: Responder
osele_A3 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 pues si puedes ya saves donde andamos jejej Responder
Bully Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Buenoooooo, cuando aparezcan nuestros amigos del sur... Responder
osele_A3 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 en eso estamos patrcik aver toda la peña de andalucia se va apuntando que somos unos cuantossss Responder
lagartoalb Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Vamos esa caravana del sur ! jejeje Responder
davidtdi Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Bueno parece que la cosa esta un poco parada,no? Nadie da ninguna opinion de donde se podria quedar?? Saludos Responder
osele_A3 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 david yo tao mirando por el google y la mejor opcion saliendo desde malaga es tirar......MALAGA-GRANADA-JAEN y todo para arriva.. por cierto con eso de que el viernes es festivo lo eh ablado con mi novia y tirare ese mismo dia tranquilito para no pegarme el madrugon y conducir el savado para arriva Responder
osele_A3 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 bueno rescato este post que sino despues se va en el olvidoooo vamos andaluces que vamos a liar poco ahi arriva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.