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esta mañana muy temprano iba por la autovia ya con la temperatura en servicio su 90º iba bastante despacio no llegaba a 2mil revoluciones y la temperatura exterior era de 5º pues me da por mirar para el cuadro y veo que la aguja baja un pokito por el filito del grosor de la raya de los90º me extraño que bajase le pise un poco y se puso en nada otra vez a 90º, es esto normal en estas condiciones que baje un pelin? a alguien mas le ha pasado??

estos motores por mucho que se acuse su trabajo no suben de 90ºpo mucho que lo "estrujes",puede bajar;ahora si, como suba ....

mal rollo

 

Yo es lo que lei en el manual, espero que no suba pq como tu dices chungo... parece que es algo normal pq le pasa a mucha gente pero como dice isma_B8 se lo comentare al cambiarle el aceite, por cierto isma_B8 esos 2 dias que estubiste sin coche, te dejaron alguno de sustitucion?? pq por eso tb me da royo llevar el coche no puedo estar sin el por el trabajo

 

Buenas,

 

segun mi conce, tienes derecho a un coche de substitucion una vez diagnosticado el problema de tu coche y que ese problema haga que tu coche este mas de 24h. en el taller.

 

Esto imagino que aplica a casos leves como este.

 

Saludos.


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