jaimemz Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 las compré hace dos dias, esperando a que lleguen. gracias FarMike!!! Responder
Pii Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Haber si alguien se anima a otra compra conjunta.... Responder
MiguelS3 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Yo tambien las he pedido!!! Responder
alonso27 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 yo las acabo de montar y quedan genial, compre de los dos tipos las mas azuladas y la efecto espejo lo malo es que las pedi dobles osea que tengo dos juegos de cada, asi tengo repuesto. el tema de las de posicion como ha quedado FARMILE? saludos Responder
FarMike Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 el tema de las de posicion como ha quedado FARMIKE? Hola alonso27, Sobre lo de las de posición, en este mismo post ya comenté y mostré el cambio. Aquí tienes el enlace -> Cambio bombilla posición. A mí me gusta mucho como quedan por la noche... Ya comentas tu opinión. Saludos! Responder
supersyan Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 aber si acemos compra conjuntaaaaaaaa pa las nuevas DRL que a montado FARMKE.....k a mi esto del ebay.... no tengo cuenta, y no tengo ni idea.... Responder
alonso27 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 aber si acemos compra conjuntaaaaaaaa pa las nuevas DRL que a montado FARMKE.....k a mi esto del ebay.... no tengo cuenta, y no tengo ni idea.... cuales quieres cojer tu? Responder
Pii Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 aber si acemos compra conjuntaaaaaaaa pa las nuevas DRL que a montado FARMKE.....k a mi esto del ebay.... no tengo cuenta, y no tengo ni idea.... cuales quieres cojer tu? Yo me animo a por los DRL de espejo, y si alguien quiere las de las matriculas y las de posición en azules , que dan una luz bastante blanca y nos dejamos de leds y resistencias. Haber si nos animamos algunos mas.... Responder
supersyan Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 aber si acemos compra conjuntaaaaaaaa pa las nuevas DRL que a montado FARMKE.....k a mi esto del ebay.... no tengo cuenta, y no tengo ni idea.... cuales quieres cojer tu? yo tengo las DRL y posicion MTEC azules (las primeras k puso FarMike).... y ahora kiero conseguir las DRL de espejo... Responder
neimos Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 apuntarme para la proxima compra..soy del club scirocco pero nosotros tenemos el mismo problema..las diurnas junto al xenon quedan amarillas amarillas..esperamos notcias Responder
cooperland Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Buenas si hay compra conjunta me apunto a las de plata....saludos Responder
neimos Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 alguna novedad? Responder
audigirl Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Una pregunta las luces de posicion de las que hablais podrian ser estas? ----> luz posion venta Ebay Graciasss!! Responder
supersyan Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Una pregunta las luces de posicion de las que hablais podrian ser estas? ----> luz posion venta Ebay Graciasss!! exacto, esas son las de posicion :crying_anim: Responder
neimos Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Una pregunta las luces de posicion de las que hablais podrian ser estas? ----> luz posion venta Ebay Graciasss!! esas que has puesto son w5w, yo creo que las que son son estas otras p21w http://cgi.ebay.co.uk/MTEC-382-P21w-S25-11...%3A1%7C294%3A50 o estas http://cgi.ebay.co.uk/MTEC-382-P21W-Silver...%3A1%7C294%3A50 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.