audigirl Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Yo referia a las luces de posicion, no a las DRL De todos modos gracias neimos Responder
neimos Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 ninguna noticia??? Responder
tecmel Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Hola, Yo pedí las de espejo y tambien pedí 2 juegos por error, asi que me han llegado por partida doble, no sé que hacer con el otro par y si lo vendo tampoco sé por cuanto lo podría vender. Alguna idea u oferta? Saludos Responder
rafasportback Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Hola, Yo pedí las de espejo y tambien pedí 2 juegos por error, asi que me han llegado por partida doble, no sé que hacer con el otro par y si lo vendo tampoco sé por cuanto lo podría vender. Alguna idea u oferta? Saludos Mee los regaaalas a miii???? jajaja Responder
neimos Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 yo estoy interesado en compra pero al mismo precio logicamente, prisa no hay, y a malas tiraria por la opcion ebay Responder
tecmel Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Hola, Yo pedí las de espejo y tambien pedí 2 juegos por error, asi que me han llegado por partida doble, no sé que hacer con el otro par y si lo vendo tampoco sé por cuanto lo podría vender. Alguna idea u oferta? Saludos Mee los regaaalas a miii???? jajaja Tú no llevas DLR tontín, si no ya sabes que te las hubiera regalado, te lo dijeee!! Besos Responder
Fonsiyu Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Yo si tengo DLR Responder
tecmel Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Farmike, me puedes pasar el enlace de las bombillas?, no consigo dar con él. Es para saber el precio exacto para poder venderlas, no me acuerdo jeje. Gracias Responder
FarMike Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Farmike, me puedes pasar el enlace de las bombillas?, no consigo dar con él. Es para saber el precio exacto para poder venderlas, no me acuerdo jeje. Gracias Aquí lo tienes: MTEC P21W Silver Style Siento haber tardado tanto... pero es lo que tiene estar de vacaciones... . Saludos! Responder
tecmel Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Farmike, me puedes pasar el enlace de las bombillas?, no consigo dar con él. Es para saber el precio exacto para poder venderlas, no me acuerdo jeje. Gracias Aquí lo tienes: MTEC P21W Silver Style Siento haber tardado tanto... pero es lo que tiene estar de vacaciones... :ranting2:. Saludos! Gracias amigo. Responder
neimos Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 cuando hagais una venta o compra conjunta avisar Responder
FarMike Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 ¿Cómo fue todo? Alguien se las ha cambiado?? Responder
neimos Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 como ya te he dicho si vuelves a tener material avisa, que yo compro Responder
Jann Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 (editado) ¿Cómo fue todo? Alguien se las ha cambiado?? Buenas, Yo estoy en espera de recibirlas, en cuanto las tenga ya comento :clap1: Compre estas: http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-SPORTSBACK-04-M...id=p3286.c0.m14 Por cierto cuanto te tardo el envío? S2 Editado 27 de Octubre del 2009 por Jann Responder
neimos Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 pero esas que has comprado seran para posicion no? porque no son las MTEC p21w que son las diurnas, al menos para el vw scirocco y creo que para audi tambien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.