samoano Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Hola a todos, Se que esto se ha tratado en otros posts, pero los he estado revisando y no encuentro la respuesta. Lo que comentáis de los problemas del caudalímetro, se da en todos los TDI's incluído el A3 II. Me lo acaban de dar y me estoy empezando a acojonar con lo que contáis. Gracias de antemano y saludos Responder
sacris Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 en todos, depende de como lo trates te durara mas o menos Responder
A6 atom Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Samoano no seras de Samoa... Responder
Xavilondo Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 (editado) hijo, yo en tu lugar, me quedaria mirando el coche un par de horas, y despues me daria cuenta lo relativo que es un misero caudalimetro en comparacion con este "Le Corbusier" que llevamos entre las piernas... Editado 15 de Julio del 2004 por Xavilondo Responder
Xingular Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 En el A3 II todavía no ahi casos de caudalimetritis Responder
Caním000 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Pero seguro q los habra es solo cuestion de tiempo Responder
Xingular Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Pero seguro q los habra es solo cuestion de tiempo no tiene por que, fijate que la caudalometritis solo se da en el Golf/Bora/A3/Octavia/León, yo diria que se da en los motores turbo transversales con preferencia en los TDi (tendran las defensas mas bajas que los gasofas a lo mejor ). Fijate que en los A4 130CV no he visto muchos... por no decir ninguno y en los A3 130CV... pues como que si. Anteriormente en el A4 B5 igual, los TDI 90CV y 110 tampoco han dado muchas pegas con el caudalímetro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.