Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

 

Se que esto se ha tratado en otros posts, pero los he estado revisando y no encuentro la respuesta. Lo que comentáis de los problemas del caudalímetro, se da en todos los TDI's incluído el A3 II. Me lo acaban de dar y me estoy empezando a acojonar con lo que contáis.

 

Gracias de antemano y saludos


Publicado (editado)

hijo,

 

yo en tu lugar, me quedaria mirando el coche un par de horas, y despues me daria cuenta lo relativo que es un misero caudalimetro en comparacion con este "Le Corbusier" que llevamos entre las piernas...

Editado por Xavilondo
Publicado
Pero seguro q los habra :lol::lol::lol: es solo cuestion de tiempo

no tiene por que, fijate que la caudalometritis solo se da en el Golf/Bora/A3/Octavia/León, yo diria que se da en los motores turbo transversales con preferencia en los TDi (tendran las defensas mas bajas que los gasofas a lo mejor :lol::lol: ).

Fijate que en los A4 130CV no he visto muchos... por no decir ninguno y en los A3 130CV... pues como que si. Anteriormente en el A4 B5 igual, los TDI 90CV y 110 tampoco han dado muchas pegas con el caudalímetro.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.