Super-Raton Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Hola a todos, Alguien ha puesto un sensor de aparcamiento electromagnético trasero?? De esos que no necesitan taladrar el paragolpes? Si alguien lo ha hecho, puede explicar el proceso? - Instalacion de la antena en el paragolpes - Conexion de la unidad al cable de marcha-atras (en el sportback esa luz está en el porton) - Funcionamiento general / Opiniones. Muchas gracias! Saludos. :crying_anim: Responder
Super-Raton Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Yo tambien estoy interesado... Responder
Super-Raton Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Super interesante... Responder
A3pel Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Jajaja tienes desdoble de personalidad? Responder
lobezno Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Jajaja tienes desdoble de personalidad? lo subo, es interesante, hay foreros que lo llevan y estan encantados, yo estuve mirando y en su momento lo montare, a vwer si alguien sueltaa prenda :cry1: Responder
mochi696 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 es geminis jajajajajajaja.... tiene doble o triple personalidad... si haber si alguien les ayuda.... Responder
jozee1889 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Yo tengo uno que comento un forero por aqui que es de la marca magnetti marelli, que dicen que va muy bien pero todavia no lo he montado, por miedo a desmontar el para golpes trasero. si alguien sabe como desmontarlo y tuviese fotos de ello me pongo manos a la obra y haria el brico. muchas gracias. Responder
jpg_A3 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Yo tb estaria interesado Responder
Super-Raton Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Efectivamente soy geminis... (No es broma) Subo el post. Creo que no debería pasar de 150 € instalado en un taller y el resultado debe ser bueno. Mi unica duda, por la que no me lanzo yo es que mi SB tiene la luz en el porton y no si "enganchar" la unidad al cable en la bombilla o si ese cable despues pasará por el latreral del maletero. Concetando ahi, me ahorro demontar el porton. Si paso por un taller donde creo que lo hacen os paso mas informacion. Saludos. Responder
mochi696 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Efectivamente soy geminis... (No es broma)Subo el post. Creo que no debería pasar de 150 € instalado en un taller y el resultado debe ser bueno. Mi unica duda, por la que no me lanzo yo es que mi SB tiene la luz en el porton y no si "enganchar" la unidad al cable en la bombilla o si ese cable despues pasará por el latreral del maletero. Concetando ahi, me ahorro demontar el porton. Si paso por un taller donde creo que lo hacen os paso mas informacion. Saludos. jejejejeje vaya crack estoy hecho... bueno paciencia algun forero que lo haya hecho???? ya sabes esto es un foro no un chat las coas tardan..jejejejejeje un saludo geminis jejejejeeje Responder
Super-Raton Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Alguien? :crying_anim: Responder
Super-Raton Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 He hablado con jpg_A3. Quien se apunta por la zona de Madrid a instalarlo por 140 €. Si somos algunos, el obetivo es sacarlo por 100 € instalado. Parece que el sitio tiene buena fama. Espero +1s. Saludos! Responder
jpg_A3 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Muy buenas!!! animaros que es una oportunidad, y es una MOD´ que es util, es un extra mas... Quiza 100€ no, pero seguro que si nos juntamos mas lo sacamos a muy bien precio SALUDOS PD: SE ME OLVIDABA ANIMAROS!!!!! Responder
0Mtuning Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Cordial saludo, somos empresa colaboradora del foro http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=163432 y tenemos el sensor de aparcamiento electromagnético, tenéis un 10% de descuento sobre el valor del producto, si sois varios os haremos un mejor precio. Responder
1.8T Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Podría interesarme dependiendo del precio y de cómo quede instalado y su efectividad. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.