Super-Raton Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Pues yo me llevo una cajita, haber como van. PDC4 Apple Red con CPU buena, la ultima que nos ofrecisteis (pitido continuo a 20 cm. del obstaculo), y se pueden pintar. La lista queda asi: 1- alejandro.sm - Electromagnético 2- 1.8T - 3- Shocki 4- Gran Hermano - PDC4 negro 5- JaVi_ToRrE - PDC4 Apple Red Que pasa con esta jente??? cerramos ya y realizamos el pedido?? gracias, saludos La lista queda asi: 1- 1.8T - 2- Shocki 3- Gran Hermano - PDC4 negro 4- JaVi_ToRrE - PDC4 Apple Red No estoy al 100% convencido. Saludos! Responder
JaVi_ToRrE Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Pues yo me llevo una cajita, haber como van. PDC4 Apple Red con CPU buena, la ultima que nos ofrecisteis (pitido continuo a 20 cm. del obstaculo), y se pueden pintar. La lista queda asi: 1- alejandro.sm - Electromagnético 2- 1.8T - 3- Shocki 4- Gran Hermano - PDC4 negro 5- JaVi_ToRrE - PDC4 Apple Red Que pasa con esta jente??? cerramos ya y realizamos el pedido?? gracias, saludos La lista queda asi: 1- 1.8T - 2- Shocki 3- Gran Hermano - PDC4 negro 4- JaVi_ToRrE - PDC4 Apple Red No estoy al 100% convencido. Saludos! OK!!, perdon!! Responder
mochi696 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 omtuning esta estudiando ofertas ya que no da señales por aqui... Un saludo.... Responder
Gran Hermano Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Pues yo me llevo una cajita, haber como van. PDC4 Apple Red con CPU buena, la ultima que nos ofrecisteis (pitido continuo a 20 cm. del obstaculo), y se pueden pintar. La lista queda asi: 1- alejandro.sm - Electromagnético 2- 1.8T - 3- Shocki 4- Gran Hermano - PDC4 negro 5- JaVi_ToRrE - PDC4 Apple Red Que pasa con esta jente??? cerramos ya y realizamos el pedido?? gracias, saludos La lista queda asi: 1- 1.8T - 2- Shocki 3- Gran Hermano - PDC4 negro 4- JaVi_ToRrE - PDC4 Apple Red No estoy al 100% convencido. Saludos! OK!!, perdon!! Bueno, viendo el panorama y viendo que me tendré que buscar la vida para montármelo, prefiero buscar otras opciones y talleres por Barcelona, este último electromagnético pinta muy bien, pero no me atrevo a desmontar el paragolpes yo soito, así que me buscaré la vida Gracias Responder
1.8T Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Yo de momento también prefiero esperar.... Responder
mochi696 Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 ande andara???? Responder
SergiA3 Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 No sabemos nada? Responder
0Mtuning Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Cordial saludoOMtuning tenemos algo que ofrecer que se compare a lo que hemos expuesto? Esperamos tu respuesta.. Cordial saludo, No, lo siento. Atentamente, www.omtuning.net Responder
0Mtuning Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 omtuning esta estudiando ofertas ya que no da señales por aqui...Un saludo.... Cordial saludo, Lo siento mucho, pero no dispongo de los artículos que buscáis, lo más parecido son los METASYSTEM pero son de captadores y muchísimo más caros. Atentamente, www.omtuning.net Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.