jpg_A3 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 en la página de Omtuning, hay un apartado en el que vienen bricos!!!! Miralo no parece muy dificil SALUDOS Responder
mochi696 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 otro que se apunta...pero antes me gustaria hablar en persona con vosotros om tunning os llamare... mochi696-rojo brillante Responder
mochi696 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Cordial saludo,estas son las condiciones: el precio del PDC acústico de y el PDC electromagnético es el mismo, así pues: Precio base 70€ menos el 10% de descuento AUDISPORT IBERICA = 63€ +5 equipos ---------- 55€ +10 equipos -------- 50€ +15 equipos -------- 40€ La instalación para los sensores orientativo es de 80€ entre 2 y 3 horas. La lista de interesados: numero- Nick - modelo/color 1- alejandro.sm - Electromagnético 2- jpg_A3 - PDC4 blanco 3- 1.8T - 4- SergiA3 - 5- con que tipo de aparato?con el de 4 sensores y el display? con 4 sensores y sonido? con mas o menos sensores? precios? Responder
jpg_A3 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 (editado) Cordial saludo,estas son las condiciones: el precio del PDC acústico de y el PDC electromagnético es el mismo, así pues: Precio base 70€ menos el 10% de descuento AUDISPORT IBERICA = 63€ +5 equipos ---------- 55€ +10 equipos -------- 50€ +15 equipos -------- 40€ La instalación para los sensores orientativo es de 80€ entre 2 y 3 horas. La lista de interesados: numero- Nick - modelo/color 1- alejandro.sm - Electromagnético 2- jpg_A3 - PDC4 blanco 3- 1.8T - 4- SergiA3 - 5- con que tipo de aparato?con el de 4 sensores y el display? con 4 sensores y sonido? con mas o menos sensores? precios? Los precios que aparecen en la lista son del sensor sin display, ya sea electromagnético o de captadores. Se componen de cables, altavoz, centralita ambos. El de captadores (lo anterior mas 4 sensores) El electromagnético (lo anterior mas cinta) SALUDOS Editado 4 de Febrero del 2009 por jpg_A3 Responder
rubenR Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Alguna foto de como queda? Los precios del aparato me parecen aceptables, pero la mano de obra es un poco cara, habra q currarse un brico Responder
jpg_A3 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Alguna foto de como queda? Los precios del aparato me parecen aceptables, pero la mano de obra es un poco cara, habra q currarse un brico Tienes fotos de diferentes ejemplos en la pagina de Omtuning SALUDOS Responder
jpg_A3 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Muy buenas compañeros!!! mirando en la sección de empresas colaboradoras he en contrado esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=180098 Parece que los amigos de welldone hacen una contraoferta a Omtuning Responder
0Mtuning Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 en la página de Omtuning, hay un apartado en el que vienen bricos!!!!Miralo no parece muy dificil SALUDOS Cordial saludos, efectivamente http://www.omtuning.net/bricos.html Responder
Super-Raton Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 otro que se apunta...pero antes me gustaria hablar en persona con vosotros om tunning os llamare... mochi696-rojo brillante Comentanos que te has dicho, ok? Salu2. Responder
0Mtuning Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Precio base 70€ menos el 10% de descuento AUDISPORT IBERICA = 63€ +5 equipos ---------- 55€ +10 equipos -------- 50€ +15 equipos -------- 40€ La instalación para los sensores orientativo es de 80€ entre 2 y 3 horas. La lista de interesados: numero- Nick - modelo/color 1- alejandro.sm - Electromagnético 2- jpg_A3 - PDC4 blanco 3- 1.8T - 4- SergiA3 - 5- mochi696 - Responder
Santoss Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 WellDone ofrece el electromagnetico a 44 euros para los socios... por si alguien esta interesado en el electromagnetico y no en el de aptadores... Precio unitario.. y sin minimo...Aunque no sabemos los gastos de envío.. Responder
0Mtuning Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 yo me animaria a comprarlo del tiron, pero esq soy de cadiz y aver como me lo instalan xd.....si alguien tuviera un brico sobre el de acustico(qes el facil no?) porque sino....alguien me ilumina?q si eso lo compro jejejej:P Cordial saludo, en Cadiz tengo alguien que te lo puede poner. Responder
0Mtuning Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Muy buenas compañeros!!!mirando en la sección de empresas colaboradoras he en contrado esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=180098 Parece que los amigos de welldone hacen una contraoferta a Omtuning Cordial saludo, contra oferta: +5 equipos --------- 45€ +10 equipos -------- 40€ +15 equipos -------- 30€ Envío 9€ por agencia 19h Entrega en mano disponible. Responder
Super-Raton Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Muy buenas compañeros!!!mirando en la sección de empresas colaboradoras he en contrado esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=180098 Parece que los amigos de welldone hacen una contraoferta a Omtuning Cordial saludo, contra oferta: +5 equipos --------- 45€ +10 equipos -------- 40€ +15 equipos -------- 30€ Envío 9€ por agencia 19h Entrega en mano disponible. Y respecto de los precios de instalacion? Entiendo que el electromagnético "lleva" menos tiempo que los sensores, no? Nos puedes poner precios para cada instalacion? Lo digo para los interesados de Madrid. Muchas gracias y Saludos! Responder
jpg_A3 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Vamos chicos animaros!!!! Que la contraoferta que ha hecho Omtuning es muy buena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.