jpg_A3 Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Vamos señores animense!!! QUE ES UN PRECIO COJONU** +5 equipos --------- 45€ +10 equipos -------- 40€ +15 equipos -------- 30€ Envío 9€ por agencia 19h Entrega en mano disponible Y por 5€ mas con display Responder
1.8T Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Y no se podría rebajar un poco el precio de la instalación? Responder
eldivino Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 (editado) Y no se podría rebajar un poco el precio de la instalación? eso si te pones lo haces tu! yo cuando me montaron las colas de escape vi desmontar el parachoques y no tiene tanto. o sino juntaros y hablarlo con los del taller, sino ese taller otro. Editado 7 de Febrero del 2009 por eldivino Responder
jpg_A3 Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 (editado) Y no se podría rebajar un poco el precio de la instalación? Muy buenas, veo que eres de Madrid como yo!!!! He encontrado un taller en alcorcon en el que nos lo instalan por 60€, ya sea el electromagnetico o el de captadores, si estas interesado te paso el tlf por Mp (por eso de no dar publicidad) y le proponemos que si vamos X personas a cuanto nos lo dejaria. Editado 7 de Febrero del 2009 por jpg_A3 Responder
1.8T Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Y no se podría rebajar un poco el precio de la instalación? Muy buenas, veo que eres de Madrid como yo!!!! He encontrado un taller en alcorcon en el que nos lo instalan por 60€, ya sea el electromagnetico o el de captadores, si estas interesado te paso el tlf por Mp (por eso de no dar publicidad) y le proponemos que si vamos X personas a cuanto nos lo dejaria. Podría ser interesante. Responder
JaVi_ToRrE Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 OM tuning, me dices que se pueden pintar, pero, sieguen siendo seguro funcinalmente hablando igual que si los dejas sin pintar, es que no me gustaria nada que al pintarlo perdiesen efectividad. Gracias, animaossss Responder
SergiA3 Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Animaros que esta la cosa INTERESANTE, seas de Madrid o de fuera.. Responder
Donjoe Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Hola! En este paragolpes donde se pondrian los captadores¿en la parte gris o en el spoiler negro? seria posible poner el electromagnetico-adesivo sin desmontar paragolpes? s2 Responder
jpg_A3 Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 OM tuning, me dices que se pueden pintar, pero, sieguen siendo seguro funcinalmente hablando igual que si los dejas sin pintar, es que no me gustaria nada que al pintarlo perdiesen efectividad. Gracias, animaossss Esto es muy importante. hay algunos que no se pueden pintar pero estos si. Responder
jpg_A3 Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Hola!En este paragolpes donde se pondrian los captadores¿en la parte gris o en el spoiler negro? seria posible poner el electromagnetico-adesivo sin desmontar paragolpes? s2 Los puedes poner donde quieras. Si los pones en el spoiler inferior (parte negra) igual tienes algun que otro problema ya que estan muy cerca del suelo. Yo los poncria en la parte gris, pero tb es cierto que en el spoiler, se notaria menos La decision es tuya!!!! GENTE ANIMAROS Responder
0Mtuning Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 OM tuning, me dices que se pueden pintar, pero, sieguen siendo seguro funcinalmente hablando igual que si los dejas sin pintar, es que no me gustaria nada que al pintarlo perdiesen efectividad. Gracias, animaossss Cordial saludo, no perderás nada si los pintas. Responder
jpg_A3 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Una subidita Para que la gente se valla animando Responder
0Mtuning Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Cordial saludo, oferta: +5 equipos --------- 45€ +10 equipos -------- 40€ +15 equipos -------- 30€ Envío 9€ por agencia 19h Entrega en mano disponible. acústico Pantalla La lista de interesados: numero- Nick - modelo/color 1- alejandro.sm - Electromagnético 2- jpg_A3 - PDC4 blanco 3- 1.8T - 4- SergiA3 - 5- mochi696 - 6- eldivino- Electromagnético 7- Shocki - 8- Gran Hermano - 9- JaVi_ToRrE - PDC4 rojo Responder
redhot Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Yo me apunto, tengo un A4 azul mauricio, por lo q he leido los sensores se pueden pedir en colores a fabrica??? Por cierto estaria interesado en ese taller de alcorcon q se ha comentado.. saludos Responder
0Mtuning Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 La lista de interesados: numero- Nick - modelo/color 1- alejandro.sm - Electromagnético 2- jpg_A3 - PDC4 blanco 3- 1.8T - 4- SergiA3 - 5- mochi696 - 6- eldivino- Electromagnético 7- Shocki - 8- Gran Hermano - 9- JaVi_ToRrE - PDC4 rojo 10- redhot - PDC4 azul Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.