§Gandalf§ Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 Hola a todos, he estado mirando por el foro y no encuentro lo que busco, a ver si los gurús de esta zona me pueden ayudar. Lo que quiero son los códigos para abrir y cerrar el techo solar junto con las puertas del coche en un A3. MUCHAS GRACIAS ADELANTADAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
§Gandalf§ Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 ¿Nadie lo sabe? Necesitaría los códigos con urgencia POR FAVOR, a ver si alguien me puede echar una mano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
§Gandalf§ Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 No me puedo creer que nadie sepa nada sobre el tema Es para hacerlo este fin de semana, a si es que os agradecería que me digáis si se puede hacer o no. GRACIAS DE NUEVO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hotgito Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 Creo que en el a3 era esto: entrais en el modulo "46 centr.conv." entrais en el long coding 07, o codigo largo, que es donde podeis modificar todos los valores uno por uno. Os vais al byte 3, o sea a la tercera casilla, y veis que en las opciones que os dan abajo una de ellas pone "autom. closing" clicais esa casilla, que es el bit 6 y luego do it, y ya esta hecho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
§Gandalf§ Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2009 Muchas gracias, probaremos a ver si es esto. UN SALUDO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hotgito Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2009 ¿funciono? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.