Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues como dice el titulo, cual va mejor: la version en Ingles o la version en Español. Yo tengo la version 409 en Ingles, que me va bien, pero si lo encuentro en español... Muchas Gracias. Saludos. :thumbsup:

Publicado

Funcionarán igual....lo único que lo entenderás más, como es normal...así que mejor en español...jejeje...(el mio es en ingles)

Publicado

Lo entenderas mas??? yo no opino lo mismo.

El inglés que se usa es relativamente sencillo, si no entiendes alguna palabra pues lo miras en un diccionario o en google y apañado.

El pro que tiene el inglés es que los manuales sobre como hacer ciertas cosas suelen hacer referencia al vagcom ingles, tal que te pone byte 5 bit 8 active conford system function, por decir una cosa y así sabes que estas marcando bien, en el español te pondria algo tipo activar funciones del sistema confor o algo asi, total que para seguir un manual es mas lioso.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.