Jump to content

mini brico


b5 rory

Publicaciones recomendadas

Hola a todos pues voy a hacer el brico de iluminar los tiradores interiores con leds y es preguntar el mejor sitio para comprar los leds, y que cables coger del elevalunas (color cables ) los que iluminan el interruptor continuos .

 

en principio BoR que ya he mirado tu brico me los podrias decir ??

Gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vale si que me vendria bien un poco de ayuda ahora . te acuerdas que cables son los del elevalunas para robar corriente ?? que colores ?? lo haria igual que los tuyos pero yo no llevo luz en los difusores !!! :cfsd1: jeje los leds ya los tengo en el coche pero necesito saber de donde coger corriente :unsure:

 

saludos y gracias

 

ahhhh esta en lo de los bricos de destacados arriba de la pagina

Editado por b5 rory
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los leds y esas cosas son baratos si en tu sito existe una tienda en condiciones de electronica, sino, te meten unos palos de no te menes... y hablo con conocimiento de causa.. Viendo que eres de Almería, supongo que si que habrá, será cuestión de busar....

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, donde realmente vendría bien tenerlo es en el tambor de la llave de contacto y de la puerta del lado de afuera.

Como el Mazda 626 de un amigo que lo tiene ASI, es un color verde muy clarito...

Y no es que alumbre nada, solo tiene iluminado el contorno del tambor para embocar la llave sin rayar nada.

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-32846-1233615020.jpg

 

unas fotillos de como quedan !!

 

post-32846-1233615063.jpg

 

 

y adonde los conectastes! :drooling:

 

pues los he conectado a los elevalunas , es facil , rapido , y queda muy bien lo queria hacer con las luces pero tenia que llevar los cables por la puerta y sacarlos hasta los botones de la consola , ahora mismo no tengo tiempo como para poder hacerlo pero lo hare seguro

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues los he conectado a los elevalunas , es facil , rapido , y queda muy bien lo queria hacer con las luces pero tenia que llevar los cables por la puerta y sacarlos hasta los botones de la consola , ahora mismo no tengo tiempo como para poder hacerlo pero lo hare seguro

 

saludos

 

pues que quieres que te diga! si van a los elevalunas mejor, date cuenta que al entrar en el garaje y salir, ya has apagao las luces!

 

gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.