cochemaniax Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 No se donde publicarlo: La noche pasada en alemania ha ocurrido un accidente espectacular: Un Skoda pasa con mas de150km/h en un pueblo, pierde el control,sube un talud 3 metros y se catapulta mas de 30metros de distancia a una altura de mas de 7metros en un techo de una iglesia!Skoda volando en un techo de una iglesia Lo se en aleman, pero mira a las fotos Responder
Juaner Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Pero, ¿donde estaba la rampa? Responder
Pakito_val Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 El nota iba flojo para volar tal distancia. Responder
Audi A4 TDi Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 vaya tela, es que esos coches vuelan... Responder
wastegate Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Que barbaridad Heinz, vaya impulso que llevaría el Skoda para subir tan alto. Responder
cochemaniax Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Los testigos fue la policia, que estaba esperando la fase verde del semaforo, cuando pasa ese kamikaze con mas de 150km/h y -sin tomar la curva- conduce a una talud de casi 3 metros, desde alli salta a una altura de 7 metros y distancia mas de 30 metros en el techo.Borracho, sobrevive con algunas lesiones medias. los expertos del stunt han dicho, que ni uno quiere hacerlo!!!, porque si faltan 10km/h seguro choquencon la pared dela iglesia=muerto. Increible, Un saludo, Heinz Estaba tambien en las noticias del Tele Español, Francia, Inglaterra Responder
CeLrRaC Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Los hay que nacen estrellados... Este ha renacido como unas 10 veces seguidas hehe Eso si, muy mal por conducir borracho y causar todo este estripicio Responder
Bully Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Borracho lo dice todo, y menos mal que lleva un buen coche, pero aunque así fuera, solo con haber caído al suelo allí se hubiera quedado. En fin, cómo van algunos y qué cabeza más insensata. Después vienen los puntos y los radares. Si se fuera más cívico no habríamos llegado hasta el punto en el que estamos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Creo que lo vi ayer en las noticias, me quede flipando. Responder
GringoSB Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Creo que lo vi ayer en las noticias, me quede flipando. +1 flipao, flipao me he quedao :drool: cuando vi en las noticias pense que tenia que ser una broma o algo, tios, que son unos cuaaaantos metros por el aire Responder
dha Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 uy si lo pilla el pere navarro....se lo come por los pies... ¡¡tu lo que estas viendo es un skoda volando!!! ¡¡tu lo que estas viendo es un skoda volando!!! ¡¡tu lo que estas viendo es un skoda voladorrrr!!! Responder
Valhalla Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Yo no descartaría que fuera un miembro de alguna organización anticlerical. Si es que ya se lo dijeron en el conce cuando fue a comprarlo: Matthias, con este motor tu Skoda no va a correr, va a volar!!! Para una vez que dicen la verdad. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Pues parece que ya tiene imitadores: Herido grave un joven al empotrar su coche en el barco de Alfonso Molina Si es que culo veo culo quiero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.