Jump to content

Problema Navi Fis Audi A3 8P


Hattila

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo por el foro, pero siempre he estado por aqui, aunque nunca me había inscrito. Mi problema es que tengo un audi a3 2.0 Tdi del 2004 que tiene navegador en el cuadro (FIS) y no consigo hacerlo arrancar, el sistema es original del coche, he hecho las siguientes comprobaciones en varios talleres, todavía no he ido a ninguna AUDI, he intercambiado la unidad del CD-Navi en otro coche Audi A4 (funcionando), he probado el mando, se ha comprado que llegue corriente, He probado también a ponerle otra Radio Concert II, me han dicho que puede ser del cuadro :laugh: , mi pregunta es si puede ser eso o simplemente se ha desprogramado, el FIS funciona correctamente. A ver si alguien me puede dar alguna pista. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola soy nuevo por el foro, pero siempre he estado por aqui, aunque nunca me había inscrito. Mi problema es que tengo un audi a3 2.0 Tdi del 2004 que tiene navegador en el cuadro (FIS) y no consigo hacerlo arrancar, el sistema es original del coche, he hecho las siguientes comprobaciones en varios talleres, todavía no he ido a ninguna AUDI, he intercambiado la unidad del CD-Navi en otro coche Audi A4 (funcionando), he probado el mando, se ha comprado que llegue corriente, He probado también a ponerle otra Radio Concert II, me han dicho que puede ser del cuadro :unsure: , mi pregunta es si puede ser eso o simplemente se ha desprogramado, el FIS funciona correctamente. A ver si alguien me puede dar alguna pista. Muchas gracias.

 

 

hola buenas

tienes k codificar la radio el gps e lo panel de instrumentros

al panel de instrumentos en la codificacion tienes k poner los dos primeros digitos juntando le 16

la radio e el gps tienes k buscar k esso ai um mogollon de opciones conforme el numero de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.