Hattila Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Hola soy nuevo por el foro, pero siempre he estado por aqui, aunque nunca me había inscrito. Mi problema es que tengo un audi a3 2.0 Tdi del 2004 que tiene navegador en el cuadro (FIS) y no consigo hacerlo arrancar, el sistema es original del coche, he hecho las siguientes comprobaciones en varios talleres, todavía no he ido a ninguna AUDI, he intercambiado la unidad del CD-Navi en otro coche Audi A4 (funcionando), he probado el mando, se ha comprado que llegue corriente, He probado también a ponerle otra Radio Concert II, me han dicho que puede ser del cuadro , mi pregunta es si puede ser eso o simplemente se ha desprogramado, el FIS funciona correctamente. A ver si alguien me puede dar alguna pista. Muchas gracias. Responder
Hattila Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Alguna pista ??? Responder
wizard1000 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Hola soy nuevo por el foro, pero siempre he estado por aqui, aunque nunca me había inscrito. Mi problema es que tengo un audi a3 2.0 Tdi del 2004 que tiene navegador en el cuadro (FIS) y no consigo hacerlo arrancar, el sistema es original del coche, he hecho las siguientes comprobaciones en varios talleres, todavía no he ido a ninguna AUDI, he intercambiado la unidad del CD-Navi en otro coche Audi A4 (funcionando), he probado el mando, se ha comprado que llegue corriente, He probado también a ponerle otra Radio Concert II, me han dicho que puede ser del cuadro , mi pregunta es si puede ser eso o simplemente se ha desprogramado, el FIS funciona correctamente. A ver si alguien me puede dar alguna pista. Muchas gracias. hola buenas tienes k codificar la radio el gps e lo panel de instrumentros al panel de instrumentos en la codificacion tienes k poner los dos primeros digitos juntando le 16 la radio e el gps tienes k buscar k esso ai um mogollon de opciones conforme el numero de serie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.