terres Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 hola a todos,pues despues de vender mi s3,estoy mirando en conprar otro coche,el cebradero de cabeza que no se cual,tengo en mente el e55amg,pero el rs6 v8 jod** ke bonito,pero el avant,y queria saver,que problemas dan,motor,prestaciones etc, 1saludo al foro, y gracias de ante mano. Responder
Patrese Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 el bloque v8 como tal es un roca, pero el llevar turbos y demas, pues lo hace mas propenso a que de mas guerra que el atmosferico pero creo que no han dados grandes problemas Responder
terres Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 gracias pratense,intentare buscar informacion de coche,pero no encuentro nada,sere yoo ke no se buscarlo,aver si me ayoda mas gente del foro, 1saludo y gracias por tunformacion i Responder
7srfed Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 ^Hola Terres si te puedo ayudar en algo preguntame lo que quieras saber en concreto yo tengo uno y si puedo solucionar tus dudas con mucho gusto Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.