israelb Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 hola tengo un A4 2.7 y acabo de comprarme un touareg 5.0 En el touareg tengo la opcion keyless go, que sirve para abrir la puerta y arrancar el coche, sin tener que sacar la llave, me parece muy muy util. El caso es que mi audi no lleva esa opcion, pero lo que si que he visto en la manilla, que tengo como un cuadrado pequeño, como si tuviera una especie de preinstalacion para el advance key. Mi pregunta es, se puede poner el advance key??? Responder
masser Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 La verdad es que sería muy interesante, pero no te se decir... A ver si alguno de por aqui lo sabe. Responder
Patrese Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 ponerse pues como casi todo supongo que si, pero claro, habrá que cambiar centralita, poner receptores......... Responder
israelb Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 bufffff, yo pensaba que igual traia una preinstalacion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.