Gran Hermano Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Hola majos, Quería haceros una consulta. Tengo que cambiar las gomas pronto y me preguntaba que es lo que me aconsejais Gracias y saludotes Responder
notraH Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Buenas no se ni como conduces, ni los caballos que tienes ni la llanta, pero te doy mi opinion. Tengo 140 con llanta 18 y de la casa me vino con Michelin Pilot Exalto, las he cambiado hace un mes y he puesto (xq me las saco un amigo a muy buen precio a 125€ cada una) Goodyear F1 asimetricas supuestamente muy buenas gomas. Bueno mi opinion muy blandas, como las fuerzes se va el coxe. Conclusion si puedes pr el bolsillo no dudes Michelin, dicen que muy buenas las Sport. Pero claro en 18 no bajan de 170€ Responder
papitoz Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Pues sin lugar a dudas Michelin PS2 Responder
xhakar Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 A mi por las michelin en 18" no me baja de 220 montadas etc etc :crying_anim: Responder
rubenrmg Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Yo la verdad que miro duración .. y las Dunlop Sport Max en 18" me duraron mas de 40.000 kms (según el mecánico mucho y muy bien porque desgastaron de forma regular) .. a mitad mas o menos pase las de alante atrás!! ... Ahora he puesto unas Pirelli Pzero Rosso y la verdad q me gusta como van .. pero esta vez no pasaré las de alante-atrás, porque cuando lo hice la anterior vez, note que el coche "baxeaba" prefiero comerme primero las de alante y luego pongo las nuevas atras y paso las viejas alante, y así de continuo!! .. un saludo ... P.d.- Sin duda, si puedes, Michelin!!! Responder
allblack Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Potenza RE050A, Pilot Sport2, Ultrac Sessanta... hay unas cuentas muy buenas por ahí con caracter marcadamente deportivo Pilot Exalto o F1 Asimétricas van bien también pero son algo menos deportivas Responder
RaMad Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Sin duda, si puedes, Michelin!!! +1 Un saludo Responder
FarMike Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Ayer cambié un par de neumáticos. 400 € por Michelin Pilot Exalto PE2, montado, equilibrado y alineado de dirección incluidos... Muy contento con ellas, por eso repito . Responder
alx Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Yo llevaba las Michelin Pilot Exalto y tienen un dibujo super gordo. Ahora llevo las Continental SportContact 3 y estéticamente son más deportivas con la banda protectora de llanta, aunque creo que llevan menos goma. En cuestión de comportamiento, no he notado diferencia. No puedo hablar de la PS2. Responder
collado Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 hola, yo monté la semana pasada las michelin pilot sport 225/45/r17 por 145€ cada una, las anteriores fueron las goodyear f1 y en seco bastante bien pero en mojado de pena. saluds Responder
MOLES Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 michelin pilot sport ps2!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.