JF.RS3 Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Chicos, nada de nada, lo lleve a mi chapista, los desmontamos y la sorpresa fue que es cierto, no lleva ni la instalacion, es decir, ni cables ni nada, solo el cable q hace la funcion de electricos. hablare con stagemotion haber q me dicen ellos. bueno ya mismo nos vemos en malaga no, un mesecito y ya esta............ saludos a todosssssss Responder
arrestedj Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 como os quedo al final el tema de los espejos habia solucion? Responder
crossman Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 por si os interesa yo tengo el cristal de un espejo calefectable para audi a5 o por lo menos estoy casi seguro de que es de ese modelo, esta nuevo ya que ami no me sirve includo en el embalaje, si alguien me pudiera decir las referencias para confirmar que es de vuestro modelo de coche se lo agradeceria, y si alguen esta interesado que me lo diga. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.