JoseTTR Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 (editado) Pue si amigos.. este es el mensaje numero 2000.... Quien me iba a decir a mi que iba a escribir algun dia 2000 mensajes en un foro... PArece que fue ayer cuando conoci este magnifico lugar de encuentro de magnificas personas, pero ya hace 7 meses. Unos meses muy intensos y llenos de buenas experiencias, unas 10 quedadas, un monton de personas fantasticas conocidas, un monton de dinero gastado en el TT , unas elecciones a moderador perdidas la creacion del Audi TT Club A veces cuando repaso los mensajes antiguos, como por ejemplo los del robo del coche de Goodson, y la posterior reaccion de los foroeros para ayudar en medida de lo pisible al foro me emociono.... Lo unico que me molesta, es no haber conocido esta gran comunidad mucho antes... pero bueno, yo creo que voy recuperando el tiempo perdido, jeje Este foro engancha, ya lo sabeis. por experiencia, a veces os leo desde el movil, y el bono de 20 mb de GPRS que tengo se me acaba a mediados de mes.. y luego vienee el susto... pero vale la pena porque aqui te sientes parte de algo... algo grande, que ademas como quien dice acaba de empezar... ya vereis ya, cuando haya que hacer delegaciones ASI autonomicas Supongo que los nuevos pensaran que estoy un poco tocado, o que me he fumado algo, pero cuando lleven un tiempo leyendonos, se daran cuanta de cuanta razon tenia ese loco del coche naranja Gracias a todos por ser ASI y espero que sigamos juntos mucho tiempo.... Un abrazo Editado 15 de Julio del 2004 por JoseTTR Responder
pableras Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 te entiendo y llevo poco tiempo, y no pienso que estas tocao! yo cada vez le cojo mas cariño a esto! le digo las cosas que aprendo a mi padre (que tb le van los coches de cohone) y dice, pero de donde sacas todo esto? y yo, de la escuela ASI! jaja saludetes Responder
juanluisvg Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 A este paso desbancas a Javier del nº1 d post Eso es bueno, hay q vivir el espiritu ASI! Un saludo Responder
goodson Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Felicidades por tu mensaje 2.000, José Responder
Juaner Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Este foro engancha, ya lo sabeis. por experiencia, a veces os leo desde el movil, y el bono de 20 mb de GPRS que tengo se me acaba a mediados de mes.. y luego vienee el susto... pero vale la pena porque aqui te sientes parte de algo... algo grande, que ademas como quien dice acaba de empezar... ya vereis ya, cuando haya que hacer delegaciones ASI autonomicas Felicidades José pero, si te parece, vamos a tener algo en este país que sea uno, sin necesidad de crear autonomías. Responder
GhosTT Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Supongo que los nuevos pensaran que estoy un poco tocado, o que me he fumado algo, ... ejem.... Oye, QUE RULE!!!!! menudo epitafio que has soltao!! No has superado la crisis de los 30, o etás practicando el discurso para la primera comunión de algún sobrino? Alegría ASI, y A POR LOS 4.000!!! Responder
Caním000 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Felicitations por tu 2000 cumplemensaje!! Yo ya voy ya por 726!!!mm a ver 726 mensajitos entre 48 dias q llevo como forero....igual a : 15,125 mensajes al dia <_< :blink: eso es mucho o poco? Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 MUCHAS FELICIDADES, jejej ahora tienes que llegar a 5000 cuanto tardaras creo que ahora con el club poco. Responder
EsteveC Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Felicidades y que cuuuumplaaaaas muchoooos maaaaas. AH¡¡¡ que no es eso? Pero es cASI lo mismo. Responder
Antoñito Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Felicidades Jose, y gracias de parte del foro por todo el tiempo invertido en el. Ayudas a que sea cada vez mas grande, en todos sus aspectos. Saludos y a seguir posteando :blink: Responder
JoseTTR Publicado 16 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Gracias amigos, sois la leche, me vais a hacer llorar y todo Es verdad, posteo desde casa, desde el coche, desde el movil, desde las quedadas, .. uf... que vicio Y Hya nbo os cuanto cuando m e bajo del coche para darle una tarjeta a alguien Saludos Responder
Caním000 Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 mmmm yo desde el coche no..... pero todo se andara Responder
juanluisvg Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 mmmm yo desde el coche no..... pero todo se andara Poco t falta Canim, poco A este ritmo t pones conexion en el water, pa no perder el hilo del foro Estas hecho un maquina Un saludo Responder
Caním000 Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 jajajajaja a este ritmo me voy a poner una conexion acuatica para poder mandar posts debajo del agua cuando este en la playita.... Lo del water jeje mejor no lo digo Responder
juanluisvg Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Lo del water jeje mejor no lo digo Eso eso, mejor callaico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.