Jump to content

CUMPLEMENSAJES ASI


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

Pue si amigos.. este es el mensaje numero 2000....

 

Quien me iba a decir a mi que iba a escribir algun dia 2000 mensajes en un foro...

 

PArece que fue ayer cuando conoci este magnifico lugar de encuentro de magnificas personas, pero ya hace 7 meses. Unos meses muy intensos y llenos de buenas experiencias, unas 10 quedadas, un monton de personas fantasticas conocidas, un monton de dinero gastado en el TT :lol:, unas elecciones a moderador perdidas ;) la creacion del Audi TT Club :D:D

 

A veces cuando repaso los mensajes antiguos, como por ejemplo los del robo del coche de Goodson, y la posterior reaccion de los foroeros para ayudar en medida de lo pisible al foro me emociono....

 

Lo unico que me molesta, es no haber conocido esta gran comunidad mucho antes... pero bueno, yo creo que voy recuperando el tiempo perdido, jeje ;)

 

Este foro engancha, ya lo sabeis. por experiencia, a veces os leo desde el movil, y el bono de 20 mb de GPRS que tengo se me acaba a mediados de mes.. y luego vienee el susto... pero vale la pena porque aqui te sientes parte de algo... algo grande, que ademas como quien dice acaba de empezar... ya vereis ya, cuando haya que hacer delegaciones ASI autonomicas :D

 

Supongo que los nuevos pensaran que estoy un poco tocado, o que me he fumado algo, pero cuando lleven un tiempo leyendonos, se daran cuanta de cuanta razon tenia ese loco del coche naranja :D

 

Gracias a todos por ser ASI y espero que sigamos juntos mucho tiempo....

 

Un abrazo

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te entiendo y llevo poco tiempo, y no pienso que estas tocao!

yo cada vez le cojo mas cariño a esto! le digo las cosas que aprendo a mi padre (que tb le van los coches de cohone) y dice, pero de donde sacas todo esto?

y yo, de la escuela ASI!

 

jaja

 

saludetes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este foro engancha, ya lo sabeis. por experiencia, a veces os leo desde el movil, y el bono de 20 mb de GPRS que tengo se me acaba a mediados de mes.. y luego vienee el susto... pero vale la pena porque aqui te sientes parte de algo... algo grande, que ademas como quien dice acaba de empezar... ya vereis ya, cuando haya que hacer delegaciones ASI autonomicas ;)

Felicidades José pero, si te parece, vamos a tener algo en este país que sea uno, sin necesidad de crear autonomías. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que los nuevos pensaran que estoy un poco tocado, o que me he fumado algo, ...

ejem....

 

Oye, QUE RULE!!!!!

 

;):lol::lol::lol::lol:

 

menudo epitafio que has soltao!! No has superado la crisis de los 30, o etás practicando el discurso para la primera comunión de algún sobrino? :D;)

 

 

Alegría ASI, y A POR LOS 4.000!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.