jsau Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Venga va, creamos un nuevo post y ponemos fotos actuales de todos los B5 del foro? Hay mucho mucha gente que aun no ha colgado fotos decentes de sus coches! De mi coche no se pueden colgar fotos decentes ... que está bastante cascadete. S2 Responder
duke80 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Pero antes de votar tenemos que subir las fotossss!!!!! Responder
davidluab Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 uy como se demore un poco esto que yo ya toy terminando de cocer el mio jj en 3 o 4 semanas ya habre terminado con el, pintura al mes que viene yantas y WINNER jajaja xD 2 o 3 meses que yeva parao el pobrecico en el garaje Responder
MAIK_RS Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Cuando digan empezamos a colgar las fotos jijiji. Saludos. Responder
correpatras Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Vamos a ver que os parece, primero votamos las normas a ver si os gustan estas primeras ideas. 1.- Empezamos a colgar 3 fotos como máximo por cada coche, para que de tiempo a todos a sacar mejores fotos si quereis podemos empezar a colgar el próximo domingo, cuando tengamos esto claro, si quereis yo mismo abro un nuevo hilo con mi propio coche. 2.- Tenemos que dar al menos dos semanas para que todo el mundo se entere y cuelgue las fotos, por lo que hacia el 10 de noviembre quedaría cerrado el plazo de colgar fotos y arrancamos las votaciones, si os parece yo mismo arranco las votaciones. 3.- Se hace una lista con todos los que han puesto las fotos y se empieza a votar, no vale votarse a si mismo y dos veces. 4.- Se vota siempre dando 1 voto a cada categoria, separando los avant de las berlinas, yo intentaré crear la lista y comenzar con la votación dos o tres dias después de haber cerrado la lista, hecha la lista se arrastra la lista hasta el final añadiendo votos a cada una de las categorias que terminemos por delimitar, se podrá dejar sin votar alguna categoria, no pasa nada no?: - El más bonito en general. - El más deportivo. - El más cuidado. - El más modificado. - El más lo que se le ocurra a alguno que se me acaban las ideas.... c*** aportar algún adjetivo majete Bueno, que os parece?, alguno puede aportar algo más o mejor, seguro que si Saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Por mi genial todo, avanti! Responder
correpatras Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Por mi genial todo, avanti! Gracias Edi. Responder
MAIK_RS Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Por mi genial todo, avanti! Gracias Edi. Me parece perfecto muy buena esplicacion,una pregunta se admite a un RS jijiji. Saludos. Responder
Edistyle_rs Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Hombre claro, aunque habra que tomarlo como un RS jajajaja Responder
MAIK_RS Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Hombre claro, aunque habra que tomarlo como un RS jajajaja Ya me lo imagino aunque el mio sea un RS aqui en el foro hay Avants mas bonitos que mi humilde RS. Saludos. Responder
ttoni Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Por mi perfecto tambien, pero queda prohibido usar el photoshop, que alguno controlais mucho, saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Y abrir el vano tampoco eh? jajaja Responder
A4_1.9 Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Vamos a ver que os parece, primero votamos las normas a ver si os gustan estas primeras ideas. 1.- Empezamos a colgar 3 fotos como máximo por cada coche, para que de tiempo a todos a sacar mejores fotos si quereis podemos empezar a colgar el próximo domingo, cuando tengamos esto claro, si quereis yo mismo abro un nuevo hilo con mi propio coche. 2.- Tenemos que dar al menos dos semanas para que todo el mundo se entere y cuelgue las fotos, por lo que hacia el 10 de noviembre quedaría cerrado el plazo de colgar fotos y arrancamos las votaciones, si os parece yo mismo arranco las votaciones. 3.- Se hace una lista con todos los que han puesto las fotos y se empieza a votar, no vale votarse a si mismo y dos veces. 4.- Se vota siempre dando 1 voto a cada categoria, separando los avant de las berlinas, yo intentaré crear la lista y comenzar con la votación dos o tres dias después de haber cerrado la lista, hecha la lista se arrastra la lista hasta el final añadiendo votos a cada una de las categorias que terminemos por delimitar, se podrá dejar sin votar alguna categoria, no pasa nada no?: - El más bonito en general. - El más deportivo. - El más cuidado. - El más modificado. - El más lo que se le ocurra a alguno que se me acaban las ideas.... c*** aportar algún adjetivo majete -La mejor mecanica (mas cuidada y mejorada) Bueno, que os parece?, alguno puede aportar algo más o mejor, seguro que si Saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Ese quitalo ya y se lo damos directamente a Toni jajaja Responder
A4_1.9 Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Ese quitalo ya y se lo damos directamente a Toni jajaja Se lo damos a ttoni en la categoría de calamardos y a spark en la de los gasofa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.