Javiki Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Es el modelo que he reservado y me gustaría leer en alguna revista ó web pruebas que hayan realizado pero no encuentro nada, ¿sabéis donde puedo encontrarlo? Gracias, Responder
JOVARO Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Yo tengo un berlina TDI 170 y... no es por desanimarte, pero no he encontrado nada. A ver si alguien que sepa alemán, que es lo que no he buscado, encuentra algo... Saludos. Responder
Javiki Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Yo tengo un berlina TDI 170 y... no es por desanimarte, pero no he encontrado nada. :cry2: A ver si alguien que sepa alemán, que es lo que no he buscado, encuentra algo... Saludos. Y que tal te va? notas la diferencia? Me dejaron probar el 143 y la verdad es que lo notaba algo falto de potencia para los días tontos que te apetece correr un poco. Responder
S-works Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Hola, yo estoy esperando mi avant 3.0 tdi y no sé si te puede ayudar ya que el motor no es exactamente igual pero yo he vendido un Octvia Rs con 170 cv con 40000 km y estaba muy contento con él, el motor es genial responde como un avión y cuando no miras mucho la velocidad haces cruceros de 190 facilmente, en el a4 es más actual y tiene menos tirón de turbo pero más progresividad y te aseguro que no se te va a kedar nada corto, da más caballos de los que anuncia, casi unos 190 reales. Por cierto en la revista "coche actual" numero 1082 del 15 al 21 de enero hay una comparativa con el citroen c5. Espero haberte ayudado Un Saludo Responder
Arrows Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Hola, yo estoy esperando mi avant 3.0 tdi y no sé si te puede ayudar ya que el motor no es exactamente igual pero yo he vendido un Octvia Rs con 170 cv con 40000 km y estaba muy contento con él, el motor es genial responde como un avión y cuando no miras mucho la velocidad haces cruceros de 190 facilmente, en el a4 es más actual y tiene menos tirón de turbo pero más progresividad y te aseguro que no se te va a kedar nada corto, da más caballos de los que anuncia, casi unos 190 reales.Por cierto en la revista "coche actual" numero 1082 del 15 al 21 de enero hay una comparativa con el citroen c5. Espero haberte ayudado Un Saludo Pero creo que es esa revista comparaban con el 2,7 tdi.... Saludos Responder
S-works Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 No la tengo yo delante y es el 2.0 tdi 170 con el c5 tourer hdi 2.2, y ya de paso comentare que sale victorioso en A4!!!!!!! Responder
Arrows Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 No la tengo yo delante y es el 2.0 tdi 170 con el c5 tourer hdi 2.2, y ya de paso comentare que sale victorioso en A4!!!!!!! :ranting2: :clap1: ...... :crying_anim: Responder
isetax Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 teneis una comparativa a4 avant tdi 170 manual us c5 2.2 hdi 170 cv en el coche actual de la semana pasada (creo). el audi full full s-line ext int techo 19" etc no la encuentro ahora.. salu2 Responder
JADI Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 En la revista en banco el A4 obtiene 189 Cv y el C5 172 Cv. A pesar de eso de que el A4 es menos pesado, el C5 obtiene, en general mejores prestaciones. No entiendo nada. Un saludo. Responder
ajfajf Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Podriais escanear las paginas para que podamos comentarlo. La revista es de hace ya 2 semanas, y estaria bien poder verla. Responder
Javiki Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 (editado) Podriais escanear las paginas para que podamos comentarlo. La revista es de hace ya 2 semanas, y estaria bien poder verla. jod** que buena idea porque ya estaba llamando a números atrasados de Coche Actual, escanearlas por favor que seran cuatro página y asi disfrutamos todos yo el primero. Gracias gracias gracias Editado 27 de Enero del 2009 por Javiki Responder
Mitotatu Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Llevo 2 meses con el A4 berlina TDI 170 CV (Quattro). Hay varios post con mis imprsiones que son..........................excelentes!!!! Tengo 5000 km, consumo 7,8 l% (Ciudad 60%, carretera 40%) Responder
Aker Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Hola, os pongo los datos de prestaciones de la revista, que la tengo, la compro todas las semanas, es el Nº 1082 del 15 al 21 de Enero. A4 Avant 2.0TDI-170/ C5 Tourer 2.2HDi Potencia máxima: 189CV a 4120/ 172CV a 3950Rpm Par máximo: 41,2mkg a 2000Rpm/ 41mkg a 2000Rpm. Relación Peso-Potencia: 9,1Kg-CV/ 10,7Kg-CV 0-100/ 0-1000m: 9,7-30,9 Sg/ 9,3-30,6 Sg. 0-400m: 16,9/ 16,6 Sg. 60-120Km/h desde 3ª: 8,9/ 9,4 Sg 80-120Km/h en 4ª/5ª/6ª: 7,1-9,4-14,5 Sg/ 7,7-9,7-13,0 Sg. Consumos: 100/120/Ciudad: 5,8-6,9-9,7L / 6,3-7,5-9,5 L Media: 7,7L/ 7,9 L. Autonomía media: 844Km/ 892 Km Frenos 60/100/ 140Km/h-0: 13-35-69 M/ 13-38-74 M Neumáticos: A4 Dunlop SP Sport Maxx GT 255/35/ R19, C5 Michelin Primacy 245/45 R18 Peso y Reparto: A4 1698Kg 55/45% y C5 1847 Kg 61/39%. Estos son los datos, la explicación a porque el Citroen recupera mejor en marchas largas es porque hace valer su mayor cilindrada 2,2 litros frente a los 2 del A4, sin embargo en mediciones en las que hay que apurar el motor como el 60-120 desde 3ª el A4 se pone por delante ya que el 2.0TDI estira más que el 2.2HDI, eso si en la comparativa dejan bien claro que en lo referente a comportamiento, salvo el confort de suspensión donde la Hidroneumatica III del C5 es vital, en el resto de variables el A4 esta un peldaño por encima ,se sujeta más y en zonas viradas puede imprimir un ritmo que el C5 no puede seguir y más si el A4 como el probado es la versión S-Line y con llantas de 19". Un saludo Responder
kazeh79 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Hola, os pongo los datos de prestaciones de la revista, que la tengo, la compro todas las semanas, es el Nº 1082 del 15 al 21 de Enero.A4 Avant 2.0TDI-170/ C5 Tourer 2.2HDi Potencia máxima: 189CV a 4120/ 172CV a 3950Rpm Par máximo: 41,2mkg a 2000Rpm/ 41mkg a 2000Rpm. Relación Peso-Potencia: 9,1Kg-CV/ 10,7Kg-CV 0-100/ 0-1000m: 9,7-30,9 Sg/ 9,3-30,6 Sg. 0-400m: 16,9/ 16,6 Sg. 60-120Km/h desde 3ª: 8,9/ 9,4 Sg 80-120Km/h en 4ª/5ª/6ª: 7,1-9,4-14,5 Sg/ 7,7-9,7-13,0 Sg. Consumos: 100/120/Ciudad: 5,8-6,9-9,7L / 6,3-7,5-9,5 L Media: 7,7L/ 7,9 L. Autonomía media: 844Km/ 892 Km Frenos 60/100/ 140Km/h-0: 13-35-69 M/ 13-38-74 M Neumáticos: A4 Dunlop SP Sport Maxx GT 255/35/ R19, C5 Michelin Primacy 245/45 R18 Peso y Reparto: A4 1698Kg 55/45% y C5 1847 Kg 61/39%. Estos son los datos, la explicación a porque el Citroen recupera mejor en marchas largas es porque hace valer su mayor cilindrada 2,2 litros frente a los 2 del A4, sin embargo en mediciones en las que hay que apurar el motor como el 60-120 desde 3ª el A4 se pone por delante ya que el 2.0TDI estira más que el 2.2HDI, eso si en la comparativa dejan bien claro que en lo referente a comportamiento, salvo el confort de suspensión donde la Hidroneumatica III del C5 es vital, en el resto de variables el A4 esta un peldaño por encima ,se sujeta más y en zonas viradas puede imprimir un ritmo que el C5 no puede seguir y más si el A4 como el probado es la versión S-Line y con llantas de 19". Un saludo Buen trabajo! Eso si ya que estas subcrito a la revista, no sabras si hay algun estudio sobre el mismo motor en un A4 Berlina? Gracias Responder
Javiki Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Hola, os pongo los datos de prestaciones de la revista, que la tengo, la compro todas las semanas, es el Nº 1082 del 15 al 21 de Enero.A4 Avant 2.0TDI-170/ C5 Tourer 2.2HDi Potencia máxima: 189CV a 4120/ 172CV a 3950Rpm Par máximo: 41,2mkg a 2000Rpm/ 41mkg a 2000Rpm. Relación Peso-Potencia: 9,1Kg-CV/ 10,7Kg-CV 0-100/ 0-1000m: 9,7-30,9 Sg/ 9,3-30,6 Sg. 0-400m: 16,9/ 16,6 Sg. 60-120Km/h desde 3ª: 8,9/ 9,4 Sg 80-120Km/h en 4ª/5ª/6ª: 7,1-9,4-14,5 Sg/ 7,7-9,7-13,0 Sg. Consumos: 100/120/Ciudad: 5,8-6,9-9,7L / 6,3-7,5-9,5 L Media: 7,7L/ 7,9 L. Autonomía media: 844Km/ 892 Km Frenos 60/100/ 140Km/h-0: 13-35-69 M/ 13-38-74 M Neumáticos: A4 Dunlop SP Sport Maxx GT 255/35/ R19, C5 Michelin Primacy 245/45 R18 Peso y Reparto: A4 1698Kg 55/45% y C5 1847 Kg 61/39%. Estos son los datos, la explicación a porque el Citroen recupera mejor en marchas largas es porque hace valer su mayor cilindrada 2,2 litros frente a los 2 del A4, sin embargo en mediciones en las que hay que apurar el motor como el 60-120 desde 3ª el A4 se pone por delante ya que el 2.0TDI estira más que el 2.2HDI, eso si en la comparativa dejan bien claro que en lo referente a comportamiento, salvo el confort de suspensión donde la Hidroneumatica III del C5 es vital, en el resto de variables el A4 esta un peldaño por encima ,se sujeta más y en zonas viradas puede imprimir un ritmo que el C5 no puede seguir y más si el A4 como el probado es la versión S-Line y con llantas de 19". Un saludo Muy trabajado si señor, gracias. Lo que me sorprende es la diferencia entre lo anunciado oficialmente y lo publicado en potencia y par motor. Y luego me llama la a tención que en aceleración de 0-100 tarde 9,7, pensaba que lo hacía en menos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.